martes, febrero 26, 2008


Como muestra un botón
Al hilo del post anterior os dejo un boceto de prueba de color. Una curiosidad del color es que hasta que Adr no vio el color se imaginaba algunos detalle diferentes y eso que se hablo largo y tendido sobre ello, pero la diferencia de poner una pizca mas de rojo o de azul (por decir algo) da cambios muy significativos o por lo menos cuando tienes una idea en la cabeza. Suerte que al final no quedo del todo mal y Mr. Adr me acepto como colorista. Aunque siempre mantendremos la discusión de que color es Blanca, amarillo verdoso o verde amarillento.
Otra curiosidad es que este bocetillo tiene unos cuantos años, algo asi como 4 (uf eso de ver las fechas hace pupa) y viéndolo ahora veo muchas cosas que me gustaría corregir, y cambiar.
Dentro de poco terminare de dar color a la pagina y ya veremos como queda.
Saludete
P.D.: Pasaros por la pagina de Run-time comics que ha sacado un lujazo de comic de Clickina.

5 comentarios:

Mike Franco dijo...

Pues a mí este color me encanta!!!
La textura de la piel es muy wapa, y el brillito de las botas no tiene precio...

Ganas tengo de verla acabada (amén del contraste entre el color ya existente y el que le des nuevo :P)

PD: a ver si me hago con una conexión o pillo mi penedrive y me voy a algún sitio que quiero enseñarte una cosilla a la que le estoy dando color, a ver qué me opinas :P

Saludos!!

Adr dijo...

Yo sigo diciendo que el color de este dibujo me gusta muchomuchomucho como quedó, especialmente la piel como dice Mike. Y si hay partes que me imaginaba el color distinto (la piel no tan oscura) pero ya no puedo imaginarmelo de otra manera ^^.

PAblo dijo...

El color está bien.
¡¡¡Dejad de darle vuelta al sexo de los ángeles y poneros la pilas!!!

Hardhead dijo...

Joer vaya dos, estais hechos unos pofesionales. Me encanta :)

Mojonshon dijo...

Hey muchas gracias, pero aunque no lo parezca este tipo decolor lleva mucho tiempo y mas siendo una pagina entera, y queremos darle el mejor acabado o por lo menos yo quiero intentar dar el maximo.
La colaboracion Adr + Mojonshon da buenos resultados, modestia aparte.
Saludetes