viernes, febrero 01, 2008


¡Hola!, se que ya casi pasan dos meses, pero solo casi, y lo cierto es que ya tenia ganas de volver a postear algo por estos lares, aunque fuese un bocetillo. Mi ausencia ha sido el resultado de muchas cosas y fundamentalmente la mudanza de casa que eso de cambiar y comprar tantas cosas que se necesitan roban muchisimo tiempo.
Para esta ocasion el dibujo es algo rapido que hice en la mesa del comedor y sin limpiar el lapiz despues de dale la tinta y el color es el acostumbrado potochop pero estrenando una nueva tableta que aun he de sacarle mas partido e investigar mas cositas que tiene mucha miga la Intuos 3.
Bueno ahora ya no puedo escaquearme mucho mas pero que sepais que aun estoy de mudanzas o mejor dicho montando muebles como los del Bricomania.
Saludetes

6 comentarios:

Adr dijo...

Bienvenido de vuelta a casa, Don Mojonshon! Ahora ya estas poniendo el culo en movimiento y haciendo una tira... eso me recuerda ¿y la tira que tenía yo casi acabada?... hey, mirad ¡UN MONO CON TRES CABEZAS!!!

Hardhead dijo...

Ya era horita macho!!

Bueno pues a la espera de que el señol don mojonshon nos "ilustre" :p

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeen!! No puedo decir más porke tmbién tngo descuidado mi blog :$ Anyway, saluts saluts saluts y que le vaya bien en su mudanza! Haga lista de todo lo importante xq sieeeeempre se pierde algo.

Mike Franco dijo...

Woooo!!!!! De vuelta y con juguetitos nuevos!! xDD

A ver, a ver... deseando ver qué da de sí la paletita (y el usuario, por descontado xD)

PD: el de el medio es genial xDD van para algun proyectillo del que debamos saber algo?? :P

Mojonshon dijo...

Hey! gracias a todos.
Intentare poner a dibujar lo antes posible o mejor dicho a dibujar en condiciones, mientrasno me de mucha guerra la casa. Y lista no he hecho lo tengo todo en mente de tods maneras se que se perdera algo y me acordare cuando lo necesite.
Respecto a los personajillos son mas que nada unos bocetillos o mejor dicho unos garabatillos, para dexoidar la mano, pero la verdad es que si que pensaba en el estilo que hago para las tiras.
Saludetes

Anónimo dijo...

que guay hacia mucho que no veia piks jejej animo animo!!! ...a dibujar ejm....dichu