martes, febrero 12, 2008


Paco, Machus Ibéricus: Paso a paso...

Wenas!!
Aprovechando que he abierto un blog en plan portafolio para poner mis diseñetes y tal, y que encontré esta paginilla descuajeringada en mi ordenador recién-arreglado, me ha parecido curioso ponerla por aquí (ya que no actualizo ná de ná)

La página tiene más de 1 año, y coincide con cuando aprendí a entintar... estaba aún en pruebas...

El boceto de la página


Los lápices



Y las tintas



Estoy barajando hacer una tira Neotakil propia... a ver si me pongo ^^

Saludos Lanudos!!

6 comentarios:

Hardhead dijo...

Oye es muy bueno! me a parecido de una calidad muy profesional, me ha recordado mucho al jueves.

Adr dijo...

Pagina ya conocida pero mola mucho ver el proceso de desarrollo. La hoja está muy bien, pero tengo que decir que los grises no me gustan. Con algunos (pocos) toques de negro más la de tinta solo estaría perfesta sin grises en mi opinion.

Mike Franco dijo...

Gracias, Fiddler!! ^^

Llevas razón,Adr... ya sabes, uno era joven, inexperto... y le gustaba jugetear con tramas y grises sin tener ni puñetera idea... xDD

Ahora, como voy haciendo con tiras y demás, habría hecho más incapié en negros y habría prescindido de grises... o al menos en su mayoría :P

Diego Moreno dijo...

Muy chulo si señor. Algún día os copiaré la idea y haré algo sobre lo mío en plan desarrollo (algún día) :P

A ver si te animas y haces alguna tira nueva por aquí ;)

An dijo...

YOO YAA LO HICE,jejeje,saludos cracks

Hitlercito dijo...

nos sonroja a quienes abusamos de los recursos computacionales