viernes, abril 18, 2008




Episodio II- Todo nuevo Sobrino tiene una nueva Toalla

Tras este estupido encabezado, os comento de que va esto. Con el nacimiento de mi primer sobrino hice unos dibujos que luego mi tía paso a punto de cruz en unas toallas a base de agujas, hilos y mucha paciencia ^^
Con el próximo nacimiento de mi segundo sobrino mi tía me pidió otro dibujo para poner en las nuevas toallas. Y estos son los dibujos que subo hoy al blog. El primero fue el de Jorge mi primer sobrino (la cebolla hiperactiva), y el segundo (del circo) para mi segundo sobrino el "Cabezón de nombre desconocido" (acabado la semana pasada (el dibujo, el sobrino está aún por terminar xDD))
Es dibujo de pixels, como si fuera de videojuego clasico, vaya, ya que cada pixel equivale a un punto de punto de cruz y en algunas partes me las he visto fastidiadas por el formato tan horizontal y reducido (que quereis, no estoy acostumbrado).
Estos que subo están agrandados un poco para que se puedan ver mejor (pero vamos, cada cuadrito es un pixel).

El resultado final en punto de cruz queda muy chulo si bien hay limitación de colores ya que uso muchos colores y luego mi tia no puede usar tantos hilos de tonos de color asi que reutiliza y algunas veces queda algo distinto a como lo había pensado.
A ver si puedo poneros fotos de la primera toalla en punto de cruz y de la segunda (cuando esté hecha) un día de estos en el blog.

PD: Voy colgando estas cosas porque tengo a Mojonshon liado con un nuevo proyecto que estamos haciendo y no ha podido poner color a la tira de Worjapen ^^ no creo que tarde mucho en poder retomarla, acabarla y subirla, SORRY xD

2 comentarios:

katakraos dijo...

Jeje, punto de cruz. Mi madre también se lo pasa bomba haciendo esas cosas...

Por lo demás, un trabajo de buena calidad veo por este blog.

Diego Moreno dijo...

Uoooo, tito ADR XDDD

Muy chulos los diseños ^_^