martes, abril 01, 2008

Tira Operación Dragón 5

Bufff...Menos mal que no dije que iba a hacer una tira semanal... porque es con una al mes (y solo el segundo mes y llego ahogao y tarde).

Bueno, al menos he hecho la tira, y tengo que decir que me ha dao quebraeros la jodia, porque quería que apareciera de una vez el caballero de la historia original de Operacion Dragón que también saliera el caballero pervertido (para evitar malentendidos de creer que son el mismo personaje...ay, esos diseños tan variaditos xDD) y más de dos personajes en una tira me cuestaa, si las sigo haciendo cada vez mas larga acabarann en formato sabana...

Además no quiero en principio recurrir al recurso de hacer al caballero clasico con la visera subida (como hice en el primer comic) , sino siempre bajada ya que sino confunde... lo malo es que me cuesta un huevo sacarle las expresiones XD

Bueno, la próxima tira en Abril (o principios Mayo ^^) y en pripncipio será menos sexuarl. Cualquier comentario, crítica o rsoplido nasal escrito sera agradecido y bendecido con una lagrimita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, para mi la mejor de la saga hasta ahora, muy divertida! :-)

Por quejarme de algo, la tira está pelín "apelotonada". Creo que en esta no pasa nada y hasta queda bien, porque la propia dinámica de la tira es así, por ejemplo eso refuerza el chiste del bocadillo del pervertido en la viñeta final. Pero para otras tiras en las que aparezcan más de dos personajes igual basta con hacerlos más pequeños.

Enhorabuena también por hacerla en el plazo que te habías marcado, vas cogiendo ritmo! :-D

Unknown dijo...

Le haces muy expresivo ^^
Y...¿el pervertido no me suena de algo...?

PAblo dijo...

A mí también me ha gustado y me gusta cómo juegas con los bocadillos. De todos modos, tiene razón, Akbarr es un poco apelotonada en la composición con tantos personajes y los bocadillos (no estoy muy seguro si la reducción sería la solución) y meter más de dos chistes en una tira de cuatro viñetas quizás sea demasiado aunque uno sea consecuencia del otro.

De todos modos sigue así. El dragón mola mucho.

Impacientes Saludos.

Mike Franco dijo...

E-RES-DIOS!!

Y punto!!!

Esta tira es la re-hostia!! Y lo digo totalmente en serio!!! xDDD

EL chiste me ha hecho muchísima gracia!! NO sé si es que me has pillado tontillo pero es que me he partido!!! xDD

Y el dibujo, requetechapó!!

Siento repetir por el riesgo que conlleva dicha frase, pero insisto: Vale la pena esperar estas tiras!!

Chapó, Master!!

Saludos!!

Adr dijo...

Gracias por los comentarios, esperaba que alguien dijera que cada vez estoy más enfermo ^^
PD: Mike... creo que si que debió de pillarte algo "tontillo", uno de esos día hormonales que tenemos los hombres XD Mushas gachas en cualquier caso!

SMASHPOINT dijo...

\w/ (*o*) \w/

muy pero muy buena!!!!!

me parti de la risa!
el dragon siqe es divertio ;)

sige asi...