viernes, mayo 23, 2008

Pulsa en la imagen para ampliarla

Tira 6 Operación Dragón
Buffff... bueno, como dice el refran: mas vale mal y tarde, que mal y nunca!
La sexta tira se me ha resistido, y al final la he tenido que hacerla de a tirón porque he picado a Mojonshon para que cada uno cuelgue una tira mensual o haya castigo... y ya me estaba amenazando con que iba a incumplir el plazo y venir cortarme los pulgares...
Asi que finalmente, aqui está... y yo necesito un litro de café y/o unas bofetadas...
Somnolientos saludos de ADR zombie

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas!!! Pues me he partido, oye, parece que le vas cogiendo el tranquillo!. Ya veo que son personajes nuevos, ¿piensas usarlos habitualmente?.

Mojonshon dijo...

Woooo, que chula, la verdad es que para hacerla "mal" te ha quedado muy chula la verdad es que me ha gustado aunque algo ya habia visto por tu mesa de dibujo pero de todas maneras me ha sorprendido ver el resultado final. Tambien me he fijado que has dejado ala vieja con todo su "pellejo" y es donde la expresion vieja pellejuda toma otra dimension y no es buena, de hecho si antes ya sonaba mal ahora da escalofrios. Jejejeje la cara de la vieja es un poema y la "caperucita grito" es todo un puto clasico, si señor, me ha gustado mucho y ahora me toca a mi aunque no se que tiempo tengo para terminar la tira. Y no espereis que tenga la misma calidad que las que tu haces.
Saludetes

Hardhead dijo...

jajajajajaja, cojonuda como siempre adr!

O_chan dijo...

ole ole!!! mola mil !!

mis enhorabuenas otra vez, maestro!!

Anónimo dijo...

El dibujo est´´a bien pero no es muy original. Humm... ¿Esta tira no iba de un caballero y dragones o son cosas mias? ;-D

Puedes hacerlo mejor, pequeño saltamontes. ;-D

Adr dijo...

Muchas gachas a todos por los comentarios ^^

Akbarr, los personajes sí que tengo idea que salgan en más tiras (tengo un par pensadas)y que esten integrados con los otros personajes, no se si se volveran muy recurrentes o no.

Mojonshon, tenías razón en que "el pellejo" era fundamental y había que mantenerlo ^^

Pablo, se que esta es la primera tira en que a excepcion del titulo no se hace referencia al dragón y no guarda relación con las demás pero la verdad es que en parte pensé que la gente quizás esperaría que al final de la tira la abuelita fuera el dragón... no se si alguien esperaba eso o el chiste era muy predecible pero hacía tiempo que me rondaba en la cabeza que si en el cuento origuinal la abuela no fuera un lobo, la caperucita era un poco/bastante/mucho tocapelotas ^^

Anónimo dijo...

xD Qué wena! Me encantó la caperuza en la última viñeta, doblándose como si fuese papel. Pues vale, prefiero que muestres chistes con la caperucita a que salgan espadas en forma fálica (esa tira me dejó trauma, ahora voa ser monja!!)

Saluts ^^

katakraos dijo...

jejeje...

muy guapa la revisión de caperucita, aunque a mí siempre me moló esa en que va caperucita por el bosque, se cruza con una mariposa, y dice la mari:"hola, caperucita, ¿a dónde vas?" y Caperucita: "¡coño! ¡una mariposa que habla!"

pues eso...

buena mano tienes con el dibujo :D ...

Diego Moreno dijo...

JAJAJAJAJA XDDDDD

¡OLE!

An dijo...

jajajajajaja...buenisimo...siento no poder seguir este blog con todas las ansias que quisiese :) Saúdos