jueves, junio 05, 2008


¡No hay conejo en mi chistera!
Bueno, como aún no están listas las tiras de este mes (a lo que yo por mi parte tengo que decir un "eeeer... estamos trabajandou en ellou... ¡Mira, un avión!) esta semana cuelgo un dibujo antiguo (no sus quejeis que hacia tiempo que no lo hacía!!).
Este dibujo pertenece a un cuento infantil escrito y dibujado por mi hace años titulado "No hay conejo en mi chistera!"... realmente esta página es el final del cuento, donde todo el mundo acaba feliz y contento ^^
Le tengo mucho cariño a este cuento y sus personajes y no, el dragón no es el mismo de Operación Dragón, es otro distinto (digamos que un primo hermano) xDD.
EDIT: Para los poco observadores comentar que este dragón tiene el morro caido, y un batman en la cabeza. ¬ _¬

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que el dibujo que hiciste hace unos años parezca una tira de "Operación dragón" más que... la última tira de Operación dragón xDDD Yaaaaaaaaaaa, ya sé que no es el mismo dragón, se nota en el color de los ojillos!!

Adr dijo...

De verdad... con la buena leche que de niño te dio tu (nuestra) madre...

O_chan dijo...

Uoohh... qué tiempos! me acuerdo de cuando dibujaste éstas cositas...
Me siguen gustando esos colorines, maeztro!
Para los demás diré que todos los dibujantes tenemos un personaje recurrente.. es como los "actores fetiche" de los diectores de cine.

Mojonshon dijo...

La verdad es que a mi me encantan esas ilustraciones, se notta que antes teniamos mas tiempo, por que tanto como el pequeño adr como yo mismo los dibujines de tecnicas manuales se quedaron un poco atras, ya que el ordenador nos permite hacer las cosas con un poco mas de livertad.
Que conste que yo dire que este es el mimo dragon... se nota por el verde... errr, no en serio senota que mno es el mismo dragon, pero algo de parentesco si que tienen XD.
Saludetes

Anónimo dijo...

Bueno, en la tira de Operación Dragón ya salen varios caballeros, ¿por qué no iban a salir varios dragones? (aunque este sea el "primo batdragón") xD

Anónimo dijo...

Sea o no el mismo dragón a mí me gusta. Me parece un dibujo muy gracioso con el gusiluz en medio y una composición y colorido bien logrados.

Impacientes Saludos.

(Total, si todos los dragones son primos hermanos...)

An dijo...

Decirte que tambien soy asiduo a tu pagina...y que tambien me pareces (pareceis) un/os grandes artistas :) Saúdos...sinto los malos rollos :)