martes, julio 22, 2008



A lo Andy Warhol... pero en cutre, pobre y vaguísimo :P




A la de buenas tardes, cabelleros y caballeras!!




Con permiso de los Neotakienses y, ya que más o menos da un poco el pego respecto al contenido del blog y como encima no cuelgo nunca nada, me permito el copypastear esta especie de dibujillo, mural, llámalo 'x' bocetil que no hará más que incrementar la rabia que le da a Mojonshon que yo trabaje así xDDD



Es una muestra de más o menos los pasos que sigo para monigotear, sin contar la tinta, claro, que está completamente ausente...



Saludos Lanudos!!



Y felices vacaciones a quien las tenga :P

1 comentario:

Mojonshon dijo...

No por dios, ni mucho menos me da rabia... solo te tendre que dar de latigazos por no entintas XDDDD.
En sertio me parece bien que aunque no pongas tinta sigas dibujando por que ese es el espiritu.
Lo que me sugiere el dibujo es uqe refleja tu vagancia, vagancia elevada a 4 XD. lo digo por la pose no se me malinterprete XD.
Saludetes