miércoles, septiembre 10, 2008


Wor Japen de Chöpen #23
Finalmente, termine de dar color a la tira que tenia aparcada desde antes de vacaciones y es que hacer el camino de Santiago cansa, cansa hasta los que no fuimos allí.
La verdad es que he estado de retiro perruno, ¿y que mejor cosa para hacer que no hacer nada?.
Saludetes

11 comentarios:

Adr dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vuelve Worjapen, que emoción, a ver si recuperas el ritmillo (ya, ya se que yo no debería hablar xD) que hecho de menos leer mas tiras tuyas. Si bien como ya te he dicho esta tira me parece de chiste flojillo tengo curiosidad por saber si el prota de la tira va a seguir muerto o no en la proxima ^^

Mojonshon dijo...

LA verdad esque tampoco me parece de los mejores chistes, de hecho creo que mis chistes son muy malos, pero es lo que tiene guionizarse a uno mismo que dentro de la cabeza parece muy gracioso y hasta que no lo sacas y lo ves otra perspectiva no te das cuenta.
Y si, por wor Japen a la palestra pero ahora me cuesta mucho mas que antes ponerme yu eso que tengo un sitio bastante mejor que el que tenia antes pero ya sabes como es el ser humano, se crece ante las adversidades pero se vuelve un vagazo con las comodidades y eso es lo que le pasa al menta, o por lo menos me vale como excusa ante los demas y siempre puedo decir uqe soy humano.

Anónimo dijo...

Vengaaaaaa, menos rollo "comodidades"!. Al final se trata de obligarse y coger un ritmo, ¡aprovecha que por fin acabas de sacar una y lánzate a por la siguiente!. ¡Queremos más Wor Japen! (aunque esté muerto) ;-)

Mojonshon dijo...

Bueno, intentare volver a retomar el ritmo de antaño. respecto al guion no tengo muy claro por donde va a salir pes a que ya he pensdo alguna cosa, no es nada raro que cambie en el ultimo momento radicalmente.
Saludetes

Hitlercito dijo...

No se dejen engañar, lo copió todo del séptimo sello!!!

Mojonshon dijo...

Bien visto pequeño, aunque eso comentaba en la primera aparicion de la muerte, como trataban a la muerte en esa pelicula me inspiro mucho.
De todas maneras me agrada que te dieras cuenta del guiño.

Maza dijo...

dios mojo!!!! sigo sin entender ese chiste O__O

Mojonshon dijo...

Arg, que dificil es hacer humor... mi intencion era que la muerte le preparaba algo peor que la muerte al otro personaje, como una enculailla salvaje a lo cuatro jinetes del apocalipsis XD.
Bueno otra vez sera e intentare ser mas claro al contar las cosas ¬¬.
Menos mal que es cuestion de intentarlo
Saludetes

Maza dijo...

Pues a ver la siguiente tira de Wor Japen... echamos de menos al angelillo snif snif

Anónimo dijo...

No pillo el chiste pero está bien dibujada. Ojo con la rotulación de la tercera viñeta que te has comido una N.

Ánimo y a por otra mojonshon bergman.

Impacientes saludos

Mojonshon dijo...

No se por que pero esta tira no ha quedado muy clara... y mira que le doy vuelas y en mi cabeza si que tiene sentido, creo que es parte de mi humor que para mi tiene mucho sentido y para los demas no, o bien me miran raro.
Intentare sacar mas tiras, que por cierto ya hay otra perparada para salir pero despues del paron ahora hay acumulado material XD.
Saludetes