viernes, octubre 24, 2008


Wor Japen de Chöpen #24
Nueva tira que si bien estaba prevista para el miércoles un ataque de "no me apetece" me sacudió sin dejarme mas remedio que posponerlo hasta hoy que he podido finalizar, y lo mas triste de todo es que no le faltaba apenas nada para terminarla, vale que esta tira no sea la mas elaborada en ningún sentido pero bueno siempre hay que darle algún detalle como es el texto jejennnñññ... ejem.
Pues eso niños y niñas hasta aquí la tira numero 24.
Saludetes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Aunque no entendí el chiste, me pregunto de dónde sacó el prota esos pectorales!!! o es que en el cielo todos tienen el cuerpo de Cristiano Ronaldo?!!?!? ♥♥
Salutes!!!

Maza dijo...

jejejeje el prota sacó los pectorales al morir XDDDD

Mojonshon dijo...

Vaya por dios en lo que os fijais... pero vamos que Bdisaster se fije tiene un pase pero tu Maza, me andare con mas cuidado la proximavez jejeje.
Lo cierto es uqe en el prmer boceto de la tira hacia mecion y chiste a ese respecto de los pectorales de hecho una de hecho dos de las viñetas las cambie, y por lo que me han dicho por otros aldos si que es algo que llama la atencion... tanto pectoral no puede ser bueno XD.
aunque tranquilos que aqui no termina la cosa.

Anónimo dijo...

Esta tira continua, ¿no? De la primera a la tercera viñeta, el prota pierde masa muscular que es un gusto (¿será cosa de la nada esa?)

Impacientes Saludos.

An dijo...

el no me apetece me ataca desde que alquilamos el piso...aissss, tendre que ponerme las pilas...por cierto...a ver como sigue la cosa :D saúdos e apertas :)