jueves, noviembre 06, 2008


Astronave Uewa #2
Os dejo con la segunda pagina que se mando para el concuros que hizo Norma editorial del cual la unica recompensa que obtuvimos fue las paginas de comic, que no es poco.
En esta pagina en concreto se puede ver el trabajo en equipo de Mr. Adr y un servidor y he de confesar que la entintar y dar color a Adr para mi es una tarea sencilla, no se si por el acabado con el que me da las paginas de lapiz o por lo acostumbrado que estoy a hacerlo, aunque segurmente sea una mezcla de las dos.
Y dejando aparte los comentarios aburridos y el peloteo entre compañeros que si he de decir la verdad el Mister es un poco perrazo jejeje, espero que me digais que veis mal, o me deis la razon por la que no nos eligieron, vale se que hay muchos dibujants mejores pero decepciona mucho cuando ni siquiera hacen un anuncio poniendo quien se llevo el gato al agua, y que menos cuando hacen un anuncio publico para presentarse.
Por otrap arte os comentare que durante la realizacion del guion y de los bocetos estubimos dandole muchas vueltas al tema del dinosaurio por que no teniamos muy claro que tipo de personaje y que tipo de dinosaurio seria, y dandole vueltas a la cabeza y a internet para documentarnos y pasar por muchas ideas y tipos de dinosaurios, que manda narices que despues de docuem,ntarnos tanto se decidiese hacerlo asi, salio este. Estubimos tentados ha hacerlo muy parecido a lo que seria realmente pero al final decidimos darle un toque mas comico y que realmente era mas gratificante a la hora de dibujar y en contexto tenia mucha mas gracia.
Saludetes

5 comentarios:

An dijo...

Casi que mejor...norma parece ser un poco especial con los contratos por lo que me an contado y la pagina esta muy bien :) Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

Los personajes están muy graciosos, y en una sola viñeta quedan bastante definidos. Y el dibujo está bien, y el color también le queda bastante bien. Por poner una crítica, echo de menos que en dos páginas no ha llegado a haber ni un solo plano un poco más general para ver qué hay dentro de la nave. Se ven unos fondillos raros con botones y pantallas, pero da la impresión de que ni vosotros sabeis cómo es la nave por dentro xD

Pero vamos, no me hagais mucho caso. No penseis en el motivo por el que no os cogieron, lo más probable es que o no cogieran a nadie, o cogieran a un enchufado. C'est la vie, pero no siempre es así, como decían en los yogures "sigue buscando, hay miles de premios"!.

Hardhead dijo...

pufff me imagino que no os cogerian porque seriais un monton a elegir, y seria chungo que te pasas. A mi me parece muy muy bueno, pero claro, los que juzgaron las obras, se decantarian hacia otro lado porque cada cual es un mundo...

En fin, que esta que te cagas, no desespereis, que si seguis con ese nivelazo tarde o temprano alguien se fijara en vosotros.

Un abrazo!

Maza dijo...

lo que os faltaba era enchufe... porque calidad a tuttipleni... que pena que seáis más vagos que la chaqueta de un guardia porque si os ponéis en serio estábais sacando una serie de la polla :) maza dixit

Anónimo dijo...

La página está bien y yo no le encuentro ningún pero. Simplemente haceros a la idea que hay mucha competencia y a lo mejor vuestro estilo no es lo que estaban buscando.

Yo que vosotros seguiría insistiendo en esta línea pero, eso sí, tenéis que ser mucho más constantes.

Impacientes Saludos.