lunes, enero 12, 2009



¿Tendrán las ovejas propósitos de año nuevo?


Supongo que toda especie desea mejorar, ya tengan conciencia de individualidad como especie o sean de esas que viven en manadas y piensan a la vez como si fueran uno, como las hormigas, o los políticos...


Vaya, o eso me gustaría creer, porque si no tenemos esa necesidad de mejorar y nos quedamos estancados, qué gracia tiene?


Saludos Lanudos!

3 comentarios:

Mojonshon dijo...

Muy bonica si señor, tenga usted mi enhorabuena, y como no muy inicada para estas fechas, pero ciñnmdome a la tira he de decir que el unico que tiene intencion de cumplir sus propositos es la obeja de los ojos, nariz, orejas y boca grande (abuelita, abuelita... lo tienes todo grande... ¿que paso con el abuelito)
Es un poco copipasteo pero la verdad es uqe esta bien hecho y no canta sobre todo por que es una tira con una narativa buna y asi queda muy bien.

Saludetes y respeta a tus pepitos grillos.

An dijo...

ale...ya que todos haceis un nuevo proposito yo tambien...me propongo no hacer buenos propositos. aunque si me lo propongo ya estoy rompiendo la promesa pero necesito haqcer la promesa para proponermelo...Pues si, las ovejas suelen tener buenos propositos...pero normalmente no llegan a cumplirlo...más que nada por que el año suele ser corto para la malloria de ellas...jejejejeje, muy bueno meu :)

bdisaster dijo...

FELIZ AÑO DE ATRASADOTE a toda la gente de Neotako :)
Besos desde aquí!!