jueves, febrero 12, 2009


Wor Japen de Chöpen #26
Jo como pasa el tiempo ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que puse una tira... lo digo mas que nada por si alguno quiere decirlo pues ya lo dejo dicho y asi no s ahorramos disgustos todos jejeje.
Ya me contareis que os parece y para todos aquellos que no lo entiendan tranquilos, mis chistes no tienen gracia.
Saludetes

9 comentarios:

Chang dijo...

bichitos del polvoooo!
*-*

Adr dijo...

Yo creo que esta tira es más de transición, porque ahora mismo le estás metiendo mucha continuidad, asi que si has estado siguiendo las tiras te enteras perfectamente, aunque al ser de continuidad el chiste de esta no es especialmente gracioso pero si es divertida y el nuevo "look" del protagonista me hace soltar una carcajada siempre (deberías pensar en ir con esa pinta al expocomic xD). Mención especial del acabado y el color, ha habido sombras que me han gustado muchomuchomucho como te han quedado. Mas Worjapen, que deja con curiosite

Anónimo dijo...

Es verdad que lo de ir con esa pinta al expocomic estaría bien, sobre todo sería una gran campaña de marketing para atraer al público femenino xD

Maza dijo...

el chiste ni lo he entendido :S pero eso sí, el color te lo has currado muchísimo :)

Mojonshon dijo...

Chang: no, no son bichitos del polvo, o como el resto de gente los llama conejitos del polvo... anda que para una que sencilla vas y fallas jejeje, dentro de poquito sabras lo que son realmente.
Adr: siento que las tiras lleven tanta continuidad y que pierdan gracia, pero seamos realistas no la pieden, no pueden perder gracia si nunca la han tenido XD. Pero vamos parece que lo que mas queda resulton de las tira es el color asi que me planteo seriamente hacerme pintor de brocha gorda.
Akbar: lo de ir como un muñon semi-pensante a los salones llamaria mucho la atencion pero no tiene por que ser bueno, por lo menos con el tema de las chicas creo que se acercarian mas frikis curiosos y amantes del gore que otra cosa.
Maza: tranquilo no te esfuerces se que estas cosas solo tienen sentid dentro de mi cabeza al estilo de los documentales que pasan por mi imaginacion... Pero tranquilos que estoy pensnaod en hacer archivos adjuntos para explicar los chistes con graficos y y material didactico.
Saludetes

Maza dijo...

Pues en la siguiente tira ¡¡¡queremos un anexo explicativo!!!

O_chan dijo...

¿Anexos? como el Masamune Shirow! como mola! si sigues en su línea pronto harás tiras de WorJapen sólo de texto explicando lo que pasó en la última tira...
Por cierto, OLE la continuidad. Es algo que admiro mucho porque a mi me falta por completo.

O_chan dijo...

---Por cierto.. ¿el que juega al ajedrez con dios es Art Garfunkel?

Mojonshon dijo...

Si señores, a este paso creo que mi futuro es como el de Shirow, y no me refiero al estil ode dibujo sino a los pies de pagina tan grandotes... En serio creo que en arte es culpa mia por que no tienen mucha gracia por otra parte no tengo la culpa de que seais tan descerebrados jejejeje.
Ochan, ves a un pinpollo de rubios rizos y ya te piensas que es Garfunkel, la verdad es uqe podria serlo por que mira que feo es un rato pero me has dado una idea muy buena.
Saludetes