lunes, mayo 04, 2009


Spooky Vs. Mojonshon
Después de tanto tiempo lo suyo era subir otra cosas pero entre unos proyectos y otros, el trabajo (que no deja respirar) y demás cosas no he tenido mucho tiempo para dedicárselo a Wor Japen. Pero tras la insistencia férrea del amigo Alex al final en un ratillo le preparé este dibujin, y lo próximo otro dibujillo de seudo encargo para el amigo Maza, pero este de forma mas relajada.
De todas maneras no penséis que he pasado todo este tiempo tocandome la "nobleza" pero cuando tenga cosas mas interesantes las iré subiendo que se que como suba los proyectos que tengo me miráis raro.
Saludetes

5 comentarios:

An dijo...

XD jejejejeje Muy bueno pero...no tiene cola XD Saúdos e apertas

Mojonshon dijo...

Arg maldicion... no tiene cola, ya decia yo que quedaba algo raro, pero en mi defensa dire que la imagen que pille de referencia no tenia y que lo hice apresuradamente... de todas maneras eres muy observador asi que me quito el sombrero y dire uqe te tengo que dar un birra el dia que nos veamos por encontrar el detalle de Velazquez jejeje

Maza dijo...

O____O incredibol!!!! habéis actualizado!!!! Por cierto... sino estás en cuarentena nos vemos este finde ¿no?

jejejejeje

Me tienes que pasar esa fuente :)

Patapon dijo...

Lo importante es subir algo, sea lo que sea, para que la gente tenga constancia que aún respiras...y ¿por qué siempre uno se justifica cuando no se actualiza? Viva el vaguerío bloggeril!! Que conste que uno no actualiza porque no tenga kilos de material, es porque no nos da la gana! Saludillos rebeldes.

Adr dijo...

JOooder, que cara de cabrón tiene ese Spooky, la verdad es que acojona ^^
-Por cierto, que yo aún le debo un Spooky a Alex, a ver si me pongo un día-