miércoles, enero 27, 2010


Mr. Mizu #3
-Como viene siendo habitual cada semana desde enero de 2010 Mr Mizu llega a vuestros hogares a través de Neotako, vuestro blog amigo. Fiel a la cita, su autor leerá vuestros comentarios con los ojos empañados.
-(Ahora releerlo imitando la voz de Matías Prats, jajajaja)
-Una vez más, espero que os guste!

9 comentarios:

Adr dijo...

Muy divertida, esta claro que el perro robot va a dar mucho juego.
Como siempre, muy muy buen dibujo y acabado, me gusta mucho la narrativa que le estas dando y los fondos estan muy bien lo cual es muy desmoralizante la verdad ¬¬
Por cierto, me ha gustado que incluyas distintos tipos de tipografia, sigo pensando que le da algo mas de enfasis ;D (aunque no la necesite, es un extra)

Akbarr dijo...

Te quedan fenomenal los diseños, las casitas esas molan un montón. Y el perro-robot con zapatillas de conejo puede dar juego, sí.

XVelasko dijo...

Tienes un fiel seguidor. ;)

Eso si, sigo sin ver lógico que la Tierra siga teniendo agua si ha sido reventada... pero es parte de la gracia. XD

O_chan dijo...

-Yo te explico CharlieRVesco:

-al explotar el ecuador de la Tierra no sólo expulsó lo que ahora son asteroides hacia afuera, sino que también desplazó grandes bloques de piedra hacia los lados formando unas cadenas montañosas que hacen de "presa" y retienen el agua. Por eso dibujé un doble borde alrededor del mar (se ve mejor en la 1ª tira).
-He pensado que ahí también vive gente, pero no quiero desvelar secretos de la trama argumental...

Mojonshon dijo...

Whala, que chulo, ains yo quiero hacer fondos como tu, de mayor quiero ser como tu, pero menos mal que para eso tengo mucho tiempo para prepararme XD
Como te dije antes me recuerda mucho a cierta serie,

XVelasko dijo...

pues a ver, a ver... me está molando mucho. ;)

Maza dijo...

el dibujo es una pasada y los detalles y el acabado es de master. EL guión mejora y empieza a tener mucha más consistencia :D ¡esta tira es graciosa! Deseando ver los demás :D

Anónimo dijo...

Hola!!!

Soy Carlos from Spain jijijiji , tio molaaaaaaaaa muchooooo , estoy deseando ver la siguiente!!ya os pondre driticas constructivas cuando esteis en velocidad de crucero ahora mismo ya tiene muchisimo merito que cumplais con las entregas!!
Pero hasta ahora mola!!
A darle caña!!!
Leer el comentarion en operacion Dragon pa mas referencias jijiji

An dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiii, este canido mecanico me parece que va a ser un buen contrapunto de su amo XD SAúdos meu