viernes, enero 22, 2010


Tira Operación Dragón 12


NO ME LO PUEDO CREER


En serio... es para cagarse en la... en fin... la cosa es que estoy publicando la tira dos horas pasado de plazo pero realmente la tengo acabada desde ayer Miercoles, me acoste muy tarde para tenerla acabada pero queria publicarla poco antes de las 12 del Jueves y... me he quedado dormido y me acabo de despertar (segunda vez que me pasa este puto mes) ¬¬

Me cago en la hostia, se que puede parecer que he aprovechado estas jugosas 2 horas para acabarla pero no es asi... la habria subido sin sombras en el color... en fin tendre que apelar a los señores Mojonshon y Ackbar a que me crean... joder, ultima vez que me espero para publicar (os juro que me ha tocado os huevos esto).

La tira, pues bueno, una mierda, ¡Pero os juro que esaba hecha en plazo!

Un saludo cabreado (contra si misma) de vuestra amiga la princesa Aurora


PD1: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARKHH!!


Pd2: Para saber de que coño hablo y en caso de no conocer el reto-apuesta ver el post de Operación Dragón del Jueves pasado.


PD3: Me veo apelando en el Tribunal Supremo...

8 comentarios:

Akbarr dijo...

Uffffffff! No sé, no sé, con lo fácil que sería publicarla... no sé, ¿durante cualquiera de las otras horas del día, sin tener que esperar al final?.

El caso es que la tira es buena, y es verdad que el acabado es bueno, tiene su color, sus sombras, etc. Además es divertida, y la cara del dragón de la última viñeta es un poema... ¡Que juzgue el Tribunal popular!. ¿Qué opináis los demás, nos lo creemos?

Mojonshon dijo...

Uuuuuuf , Uuuuuuuuf . . .
Si es que no se si creerte o no, por que antecedentes tienes y como siempre uqe te pregunto dices que no tienes nada hecho... a mi me da que pensar, y sera un tema que tome con el Tribunal supremo.
Lo cierto es uqe el careto final es todo un poema me ha gustado la cara de zapatilla sudada que se le queda, aunque la cara de de "si, si... mirame las tonteria que digo" tambien mola mucho.
Lo que si que noto es un poco escaso de fondos, ya se que lo colorcitos y los efectitos quedan chulos y dan espresividad, pero vamos que han pasado de un bosque frondoso a limbo multicolor XD.
y encima reutilizando fondos jur.

Adr dijo...

A ver, lo de publicarlo a ultima hora del dia lo hacia por dos razones: 1- Manteneros a los dos en suspense (que es lo mismo por lo que no os digo nunca en que estado llevo las tiras) 2- Porque O-Chan había publicado tira el dia anterior y no queria postear tan pegado.
Deberiais saber que si me faltaran dos hora para acabar la tira la habría subido en color cutre (o color sin sombras) y tan feliz, luego podría haber actualizado el post mejorandola.
Respecto a los fondos: en la primera viñeta me parecia todo ya muy apretujado, en las dos siguientes queria poner rollo tipo cineticas para la accion y unión de las dos tiras y en la cuarta me di cuenta de que realmente es que no me apetecia hacer fondos xDD
Tranquilo, que la siguiente tira tiene que tener fondo si o si...
Espero sus señorías sepan entenderme y perdonar el retraso involuntario...

O_chan dijo...

jajajajajjaja... perdón por reírme, ADR, ...no lo puedo evitar (porque yo no me juego nada)

Mi opinión es: la tira está de putamadre y eso es lo que de verdad importa, flipo con cómo consigues hacer expresivo al caballero sin ojos ni boca (yo sería incapaz!) la verdad es que ambos personajes me encantan. (El rey que dibujaste hace un tiempo también me gustó mucho, espero verle de nuevo!)

Por el tema de la apuesta y eso... Quizá es una buena idea que cambiéis las reglas (o el "premio") para que el dibujar tiras cómicas no se convierta en algo traumático para ti.
Sería una pena que dejases de hacerlas!

Adr dijo...

Para que lo mire el Sr Mojonshon: Si abres la imagen con Photoshop y miras en File>File Info> Section:EXIF se puede ver la fecha de la última modificación de la imagen (día y hora)
Eso debería valer como prueba, señoría!!

Anónimo dijo...

Pues claro que vale como prueba. Además precisamente ellos que no se crean lo de que alguien se queda dormido me parece ... fatal (como poco).

Yo creo que debería seguir adelante con la apuesta, ya que la tira está genial y quiero saber por dónde va a seguir.

Así que, yo creo que si no sigue, la culpa será de sus señorías y los seguidores de Operación Dragón, os lo tendremos en cuenta.

Bien bien Adr.

Feli

Maza dijo...

Yo creo que adr está cumpliendo :) casi ni se ha retrasado y la tira es genial (aunque está aprovechando para no hacer fondos). ¡queremos más tiras!

An dijo...

jajaajjaajajajajja, genial, ese personaje me empieza a caer bien :) SAúdos