lunes, enero 18, 2010

Wor Japen de Chöpen # 28
Pues nada otra semana otra tira, esta vez algo razagado, a causa de la dichosa gripe, que parece que nadie se salva... Pues eso, ser buenos y el que se quiera tocar que se toque.
Saludetes

7 comentarios:

Adr dijo...

Weeeeeeeeeeee, como ya te he dicho me ha gustado mucho la tira, sobre todo la interpretación del los actores (los caretos, vaya ¿como consigues sacarle expresividad a un puto ojo ?) y lo acabado s del colorido y los efetos especiales^^, el personaje protagonista cada vez es mas bizarro, a este paso acaba mas Tchulu que un uchu. Espero que estes mejor pronto que encima de que estabas jodido te lo has currado y creeme que tengo muchas ganas de leer la continuaacion... no se en que coño esta Dios pensando cuando decidio convertir al prota en un angel (siempre he pensado que ese tipo estaba mal de la cabeza, solo hay que ver el universo que ha creado xD) (eso tambien se le puede aplicar al autor de la tira xDDD)

Akbarr dijo...

A mi también me ha gustao cómo ha quedado la tira. El careto del prota pensando en grandes poderes está guay. Y el detalle de la "super gilidad", que me imagino que ha sido aposta, me ha hecho gracia :-)

Mike Franco dijo...

He de decir que me ha encantado esta tira!! Creo que, definitivamente, lo reúne todo (en serio!); Me mola mucho el dibujo, me encanta el color, me ha hecho muchísima gracia el chiste y... encima cumple la periodicidad!! xDDD

Saludos Lanudos!

O_chan dijo...

qué grande Mojonshon!

esto está empezando a funcionar!.. tira semanal, pero sin bajar la calidad.. que guay!

mola MOLA!

Maza dijo...

sigo pensando que da miedo pensar que me he tomado un par de vinos con el creador de esta viñeta. Los fondos molan, el muñón empieza a tunearse :S

Mojonshon dijo...

Muchas gracias a todos, pero quien diria que ando fatal de la cabeza, yo se que puede paerecer bizarro, pero es de lo mas normalito, quien no ha tenido un amigo medio pajaro medio jamon york... lo cierto esque estas tiras no me las estoy ni planeando, de hcho las hago en el momento, a lo que salga.
Me alegra saber que os estan gustando, ¿por que os estan gustando,verdad?

An dijo...

Este dios es el del antigüo testamento XD Saúdos e apertas