miércoles, febrero 17, 2010

Esta semana no hay tira de Mr. Mizu

-Lo siento amiguetes... pero ciertos problemas laborales me han impedido traeros la tira semanal. Y lo cierto es que no puedo decir con seguridad cuando volverá a la normalidad la situación.
-A mí me gustaría mucho poder seguir dibujandola todas las semanas, pero para eso tienen que cambiar algunas cosas primero. Ojalá ocurra.
-A cambio os dejo una ilustración que espero que os guste. Ya me contaréis.

4 comentarios:

Adr dijo...

Joder, esta de puta madre la pirata (y el dibujo también xDD)
No, en serio, me ha gustado muchisimo, ademas que no es tu estilo mas caracteristico pero no importa queda genial (eres todoterreno!) peroooooo... lo siento, seguimos echando de menos a Mr Mizu :( ,espero que las cosas vayan a mejor y pueda volver a tira semanal... ¿y si te lo planteas como tira mensual? no quiero ser coñón es que no quiero que el señor Mizu acabe en el limbo de los buenos proyectos y además quiero estar ahi cuando el perro exploté (no literalmente o quizas si ^^) y mande al ***** a su amo. Mucha suerte con todo!

Akbarr dijo...

La pirata está absolutamente impresionante! Sobre Mr Mizu, pues eso, en cuanto veas que puedes sacar un rato no dudes en retomarla, ¡que no se quede en el limbo de los "pudieron ser"!...

Mojonshon dijo...

Esta chulisima, pero que puedo decirte que no te dijese ya jejejeje.

Maza dijo...

Estaremos pendientes del regreso de Mr Mizu :D