miércoles, febrero 03, 2010

MR. Mizu #4

-Otro miércoles más se descuelga Mr Mizu por Neotako. Ésta tira responderá a la pregunta más cuestionada por los seguidores (por fin!) . Su humilde autor declara: ¡¡esto estaba preparado desde el principio!!

-Más explicaciones después, en los comentarios...

5 comentarios:

Adr dijo...

Me ha parecido una tira muy muy divertida... lo malo es que me habias "spoilereado" y ya sabia lo que iba a pasar al final, pero el chiste esta muy bien llevado y es muy cachondo. Mr. Mizu va mejorando por momentos!! Let´s GO, Mr. Driver!!

Adr dijo...

Me he fijado que las tiras de Mr. Mizu tienen las esquinas inferiores recortadas ¿¿?? imagino que es por error, pero por si acaso reclamo mi premio de frikidescubridor (un traje de Han Solo screen-acurate estaría bien)

Akbarr dijo...

Ahora ya está confirmado, Mr. Mizu ha ganado puntos desde que ha aparecido el perro... A este paso vais a tener que lanzar una línea de juguetes con este perro, el ángel y el dragón. ;-)

An dijo...

jajajajajja, interesante marca XD SAúdos e apertas

Mojonshon dijo...

Niero, niero.... a mi esta tira me ha gustado muchisimo sobre todo la ultima viñeta esa utilizacion del borde de la viñeta como recurso grafico-narrativo me mola mucho. Y estoy con el resto de gente esto va subiendo el nivel en cuanto a chicha argumental.