lunes, febrero 01, 2010

Wor Japen de Chöpen #30
Esta tira viene a ser algo mas normal dentro del humor o por lo menos es lo que a mi parece, aunque despues de lo que dice la gente que tengo un "extraño" sentido del humor. Por cierto hay un un pequeño homenaje, mas que nada por que en el momento de hacerlo necesitaba meter dos tipos cualesquiera y salieron estos dos, que conste que salieron de cabeza, y cambiando algunas cosas, espero que el afectado no se enfade XD.

5 comentarios:

O_chan dijo...

jajajaja.. entre lo bizarro y lo escatológico, siempre en tu línea... Yo quiero una camiseta de WorJapendeChöpen!!! (aunque no se si saldría a la calle con ella..)

(Siempre la puedo usar de pijama)

Akbarr dijo...

¿Más "normal"?. ¡En todo caso más "WorJapen"! xD

Adr dijo...

Jejeje, muy cachonda, "basado en hechos reales", finalmente se abre la caja de los truenos ^^
Como comentario critico a malas (dije que me iba a poner en plan tocapelotas)comentarte que las proporciones de la cara del angel cambian mucho entre las dos viñetas, y quizás una quinta viñeta entre la segunda y la tercera para dar ritmo podría haber estado bien. Sí, vale, todos sabíamos que iba a hacer justo lo que el otro le decia que no hiciera, pero joder, que rapidez!! xDD

An dijo...

Totalmente onirico XD SAúdos e apertas

Mojonshon dijo...

Jajajajaja, creo que tendre uqe ponr al a venta una linea de merchandaising, por que entre peluches y camisetas me FORROOOOO...
Asi que en esta tira creo que no me haquedado muy "normal" y creo que eso de mas "WORJAPEN" tendre que patentarlo tambien, que bonita franquicia voy a montar XD.
Lo de que se me pire la cara, solo puedo decir que "mea culpa" despues de todo estoy haciendo las tiras sin las referencias delante asi que si se me pira lo siento.
Lo de la viñeta es intencionad, queria que quedase asi de fulminante, para que no quede lugar a dudas de que lo prohibido es masatractivo, o simplemente por que es un toca pelotas XD.
Onirico... tambien me vale, XDDD