lunes, febrero 22, 2010

Wor Japen de Chöpen #33
Bueno la tira de esta semana muestra una escena del dia a dia del protagonista, o como dirian una escena costumbrista del cielo mas cercano". No se por que pero creo que tenia mas gracia cuando la hacia que ahora que la veo, aunque si soy sincero eso me pasa siempre con todas las tiras.

12 comentarios:

An dijo...

En esta ocasión si que e de decirte que no me hace gracia,,,lo siento. Saúdos e apertas

Miguel Franco (Mike) dijo...

Supongo que ver a alguien usando el culo para comer no es 'plato de buen gusto' :P

Saludetes!!

Akbarr dijo...

A mi me mola la forma de llevar la bandejita xD

O_chan dijo...

Yo acabo de darme cuenta de que las alas las tiene en el pecho! ...si lo que se "le dió la vuelta" era la cabeza, las alas las debería tener al otro lado! juas juas ...qué cosa más complicada!!
.
¿recuperará algún día su hercúlea figura?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mojonshon dijo...

Bueno en esta ocasion parece que tambien me he estrellado, y aunque parezca que no el personaje da bastante juego sobre todo su extension util "cular".
Lo de las alas ya lo contaba en otra tira, de hecho en la tira en la que le dan las alas, que dios le comenta que suerte que tiene por no tener las alas en la espalda como es acostumbrado... ains por lo menos se que os hace pensar, y que os puede pasar a cualquiera de vosotros XD
Y si a la pregunta que me hace todo el mundo, si, si que recuperara su fisico.
Pero creo que estoy siendo objetivo de un complot a causa de mis chistes malos, lo de recibir publicidad basura en los comentarios del blog.
Ya sabeis liaros la cabeza con papel de aluminio para que esos conspiradores no nos lean la mente.

Adr dijo...

A mi me parece que la tira es divertida, si bien no es de las mejores de Worjapen, el mezclar el tema de la comida con la condicion del protagonista hace que lo más terrible (y divertido) sea imaginarselo (yo no me quedaria a verle coger la comida, la verdad, y menos a servirme despues xDD).
PD: Por fin puedo postear! que mierda de semanita llevamos, por Dios

Adr dijo...

Respecto a publicidad basura no te quejes, que despues de como se andaban ensañando hasta hace poco con una entrada que puse yo hace como 1 o 2 años esto no es na xD(pusieron como 5 mensajitos)

Mojonshon dijo...

Vaya... creo que despues de todo el chiste no se entiende, mas o menos, en fin cada dia me planteo mas el dedicarme a los chistes mas basicos o buscarme a alguien que ordene las ideas. en fin... espero no tener que explicar el chiste.
Saludetes

Akbarr dijo...

En cuanto a la publicidad basura... es el precio de la fama xD

Yo creo que el chiste sí se entiende y también me parece que no está mal, sobre todo por la situación que se presenta. Aunque sí es verdad que tampoco es de los mejores y entiendo que haya gente a quien no le haga gracia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maza dijo...

esta tira está muchisisisisismo mejor que la anterior y está todo muy bien trabajado ¡¡¡enhorabuena al mojón!!! (el experimento del 2010 resulta!!!)