jueves, marzo 04, 2010


Tira Operación Dragón #18


La tira de esta semana no es graciosa, pero no tiene intención de serlo, aunque he intentado poner caretos simpaticos que siempre molan ^^

Estoy intentando que las tiras vayan consecutivas aunque puedan leerse independientemente y esta tira es de unión además de desarrollar un poco la relación de los personajes.

Espero que también ayude a despejar un poco alguna duda sobre la tira de la semana pasada ya que parece que no todo el mundo la entendió (aunque al menos algunos frikis si lo hicieron, algo es algo xD)


Por si alguien se lo pregunta: No, no he conseguido planificarme bien el tiempo para hacer la tira tampoco esta vez.


Un saludo hasta el proximo Jueves de parte de Adr, el amigo de las niñas malas (woooo)



PD: Como siempre, en este momento estoy tan saturado que cada vez le veo menos sentido a la tira... jo-dooo, no puedo poner textos en "modo zombie"

5 comentarios:

Akbarr dijo...

Snifff qué penica da el caballerooooo! Creo que han quedado muy bien las dos viñetas anteriores a la última, aunque en esta es verdad que los textos no quedan bien del todo... (aparte de que no haya chiste, que tampoco me parece mal)

Mojonshon dijo...

Pues, la tira mola, esta bonica pero no tiene chiste, aunque tampoco es una tira que lo intente, vamos que a mi me recuerda a tiras al estilo Waterson en las que no habia chiste y queria transmitir otra cosa, en esta tira se ve el rollito amistad.
Muy potita pero va bien.

O_chan dijo...

Juer pos está guay!
Además se ve tu buena voluntad entintando al personaje cada vez, en lugar de "copy-pastear" vilmente.. eso es pa subir nota!

mola mola...

Anónimo dijo...

nolvadex online pharmacyinteractions between zoloft and vicodin drugs

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]levitra buy levitra online[/url]

Maza dijo...

y al final se irán de borrachera y a ligar con dragonas jajajaja XD