jueves, marzo 11, 2010


Tira Operación Dragón #19


Esta semana he estado muuuy cerca de no llegar a hacer tira, estaba totalmente bloqueado y no me salia ningun dibujo. Finalmente ha sido tirar palante y que sea lo que Dios quieray cambiar alguna viñeta que no me salia.

Debido a esto no estoy demasiado contento con la tira pero la verdad esperaba que quedara peor y no llegara a salir nada asi que le pondre un "necesita mejorar" como en el cole.


Cualquier comentario sobre la tira sera dementemente celebrado con aullidos, intentos de autoagresión, pintadas incomprensibles hechas con el pie por toda mi celda (techos inclusives) y espasmos musculares incontrolados hasta llegar al paroxismo.


Hasta el próximo Jueves, se despide el Adr de las navidades futuras

6 comentarios:

Mike Franco dijo...

Juas!! Tango y Cash!? xDD

Qué grande... aunque he de decir que creía que el chiste era que llevaba la corbata en la lengua, hasta que la he ampliado y la he visto por segunda vez, pero juro que es culpa mía, que estoy espesísimo xDDD

Y sólo he de añadir que... ese segurata debía de ser ligero, porque ya mismo lo tiene por lo S TALLONEs xDDD

Ehem...

Saludos!!

Mojonshon dijo...

JAJAJAJAJA, que gran convinacion el Stallones y el chuche en version masters del universo, refritos con una buena dosis de seguratas de discoteca, que si me lo pones friki diria que con el agente smith pero como se quen o es asi lo obiaremos XD
a mi el chiste me parece bien no es de super cachondeo pero simplemente ver las caricaturas de los grandullones que se reconocen perfectamente sin hacer ningun comentario aparte.
Menos mal que tu coleccion de Masters te ha valido la pena para hacer nuevos personajes de la serie, no se si son estos a los que referias con hacer bocetos de nuevos personajes auque he de decirte que pese a que te quedaron guays (que no gay, aunque un poco si, ese calzon de piel con chaqueta es piratisimo) ya te cargaste a uno de ellos, pero siempre puede "gomitar" y volverlo a utilizar.
Lo que mas me despista es la viñeta del medio por que no queda claro lo que hace, da mas la sensacion de que se ha aparecido un angel que de que se lo ha zampado, ese resplandor por lo menos ami me ha confundido pero si que se eniende al verel barrigon. A mi me ha gustado y eso de que necesitas mejorar nada de nada, es un recupera progresivamente y subiendo al notable, lo unico es que si dices que casi no la haces y la has postado por la tarde cuando digasque vas bien tendras tirasen reserva, asi queadelante a hacer mas tiras que no sediga.

Maza dijo...

Stallone rules... la tira es superfloja de guión y más comparadas con las anteriores :S ¡¡¡la siguiente promete de todas formas!!!

Ato Moreno dijo...

je je muy bueno

Akbarr dijo...

El chiste está muy visto, y tiene razón Mojonshon en que queda raro el brillo de la viñeta del medio. Pero ey, el dragón con corbata mola xD

Más que "gomitarlo", se me ocurre que pueden salir varios chistes con Sly aún dentro de la barriga...

O_chan dijo...

jajajaja a mi me ha encantao! ..Stallone con la chaqueta por dentro del calzón! me parto! ..que pareja

¿La siguiente tira continuará la historia dentro de la taberna?

A TOPE ADR!!!!!