lunes, marzo 01, 2010

Wor JApen de Chöpen #34
Que poquitas ganas, pero lo que hace un o por Neotako (guiño, guiño, codazo, codazo), supongo que a todos os ha pasado eso de no tener ganas de hacer nada, solo de dejar pasar el tiempo, pues algo así anda uno. Todo sea por que tengo a un señor que me insiste en que no lo deje... malditoPepito grillo, yo si que tendría que darle donde le duele. Pues nada aqui esta la tira, con sus colorines y un ser que podría salir facilmente de los Pokemon, pero no os engañéis no es pikachu, es amarillo, y puede recordar ligeramente a este personaje pero no, no lo es... ¿cuela?
Bueno niños y niñas, recordar que si os tocáis mucho os podéis quedar ciegos, para mi es demasiado tarde.
Saludetes.

7 comentarios:

Adr dijo...

WEEEEEEEEE! Por un momento me habías preocupado muchacho ^^ la tira, como ya te comente cuando la vi a lapiz (si, en esta ocasion he tenido adelanto de algunas tiras de Worjapen xD) me parece muy divertida y el aspecto de pene censurado que ya te dije que en principio no lo acababa de ver al final ha quedado muy cachondo.
Ya te dije mi comentario en general de la tira, ahora a por la siguiente, joer, que estoy esperando con especial ilusion la tira de dentro de dos semanas para ver como la dejas al final (que prometia, prometia muchooo xD)

Akbarr dijo...

Ánimo, leche! Dibujar sin muchas ganas cuesta, pero es bueno aprender a hacerlo porque así mantienes la costumbre para cuando sí las tengas :-)

En cuanto a la tira, el angelito Pikachu mola, pero tanto como que sea un dios al que se rinde culto aquí, no sé yo... salvo que no vayan a la Tierra sino a algún sitio concreto y sea yo el que no me he enterao bien del chiste, que puede ser! En cualquier caso a ver si continúa la cosa, que no tengo ni idea de por dónde va a salir todo esto! :-)

Chang dijo...

XDDD
Me ha molao lo de la censura.
Jujuju, que miedo ese par de viaje por allí...

O_chan dijo...

jejejejejeje

MOLA!.. Para haberla hecho tan desganao te ha quedado guay!. .a ver que pasa ahora, ¿qué habrá pensado nuestro camarrada Mojonshon para la próxima tira?

An dijo...

jejejejjeje, no te lo tomes a mal...pero las ultimas tiras de esta serie son un poco flojas....aun así...yo no lo haría mejor. Saúdos

Maza dijo...

jajajajaja la mejor tira de Wor Japen de esta temporada XD me he partido el culo :D ¡¡¡que grande eres mojo!!!

Mojonshon dijo...

Gracias. Creo que esta etapa no entusiasma mucho, bueno, lo siento aunque aun faltan unas cuantas tiras mas de estas. De momento 3 que son las que ya tengo hechas, y un par mas por lo menos para terminar sin hacer extraños, lo siento XD.
Aunque tendre que pensar en alguna chorrada que contar, vere que se me ocurre...