lunes, marzo 08, 2010

Wor Japen de Chöpen #35
Bueno al final esta la tira parece que el destino quería que no publicase este lunes pero bueno al final si que vamos a tener Wor Japen.
Después de todo nunca se sabe que puede pasar en Neotako (guiño, guiño, codazo, codazo), pero tranquilos por que después de varios comentarios intentare que esta etapa de la serie concluya lo mas rápido que me sea posible aunque tenga que hipotecar una pierna.
Lo mas triste de todo esque tambien me han comentado que el ángel parece que ha pasado a un papel mas tontorron, o mejor dicho mas pringado, vamos ni que el angelote fuese ahora Hanna Montana.
Por cierto por si alguno se lo pregunta o no queda claro, el ultimo ángel no es ninguno de los ángeles anteriores que luego me dicen que si tal o pascual, y si hay inspiración en el grito de Munch.
Ale yasta... Saludetes

4 comentarios:

O_chan dijo...

jajajajajajajajaja.. me ha encantado!! sobre todo la parte de "hazlo por los niños" jajajajajaja

Adr dijo...

Bueno, tengo poco que comentarte porque ya te conté bastante (demasiado segun algunos) cuando vi las tiras a lapiz, solo decir que pese a tener tinta y color el personaje sigue sin ser nada sexi xDD (tampoco ayuda que me hicieras caso poniendole el tanga al revés, da miedo al imaginarlo), y la verdad es que junto con el colorete de sonrojo y los morritos acojona mucho (entiendo al munchin)
PD: Es un tanga rojo, va pidiendo guerra xDDD

Akbarr dijo...

Juas, me ha gustao! La viñeta final es impagable xDDD

Maza dijo...

jejejej algún día lo tienes que dibujar de espaldas... algún día XD