jueves, abril 08, 2010

Tira Operación Dragón #23

Jueves nuevo, tira nueva y Adr cansaadoooo. A ver si acaba de una vez la semana y llega por fin el fin de semana, que se me esta haciendo eterna.

Como siempre os pido con la humildad que me caracteriza que pongais algun comentario sobre la tira, de esta manera evitareis que vaya a vuestras casas y mate a vuestros familiares, mascotas y carteros comerciales.

Me despido hasta el proximo Jueves recordando que solo quedan dos tiras mas para la tira #25 y el dia D del reto-apuesta!!

PD: El personaje de la cuarta viñeta se supone que es el dragon con cara de asco y no un marciano por si se lo preguntaba alguien.

7 comentarios:

O_chan dijo...

jajajajajaja.. es lo que le faltaba al dragon! jajajaja... al final he comentado, pero me lo he pensado por si era verdad que venias a matar a los carteros comerciales..

Me encanta las ideas de operacion dragon! ... ♪♪ nooo pares, sigue sigue ♫♫

Adr dijo...

No, noooo, es al reves: si comentais la tira es cuando evitais que mate a vuestros conocidos proximos.
Voy a hacer una caceria mundial en la que visitare todas las casas del mundo en una noche (al estilo Papa Noel) y solo se salvaran aquellos niños buenos que "hayan puesto un comentario en la tira de Operacion Dragon 23".
Si el comentario sobre la tira es negativo no os matare, pero tampoco os dejare regalos ^^
Siento la confusion, ya decia yo que erar raro que no comentara nadie la tira xDD

Akbarr dijo...

O sea, que si no dejo ningún comentario... ¡¡¡¿matarás a mi hermano?!!! Síiiiiiii, di que síiiiiii! (ups, la he cagado, he dejado comentario, por favor, haz como si no lo hubiera escrito)

Adr dijo...

Claro que matare a tu hermano!! Toda matanza global elegante empieza con 10 minutos de retraso y termina con el responsable volandose el cabezo al final. Los aperitivos son opcionales pero siempre da un toque de glamour.

Chang dijo...

Cuanta vida interior se gasta el lagartijo...
Mew recuerda la canción de...
Y le metí una mano
y le metí una pierna
y le metí un saxofón
Y un helado de frasa
Y le metí la cabeza
y dentro me caí!
Claro que se refería al potorro de una tia...
¿que ocurricará si el dragón se cae ahí?¿explotaría el universo?¿y si se mete en la TARDIS?

An dijo...

El mundo dentro de un dragon se ve distinto...jejejejeje. Saúdos

Maza dijo...

jajajajaja ¿y todavía le quedan ganas para echar un polvo? O____o espero que la siguiente tira no sea echándolos por donde la espalda pierde su nombre :P