lunes, abril 26, 2010

Wor Japen de Chöpen #42

Una de Wor JApen con cebolla y doble de queso, el refresco se lo pilla usted a parte.
Se termino el arco argumental y aunque alguno piensen que no estaba pensado todo desde el principio lo cierto es que en las primeras tiras salia todo un poco según llegaba, aunque todo al final termino siendo según llegaba, bueno alguna idea tenia clara, como los sucesos con Fran el nuevo muñón con alas.
Para esta continuación he querido ver que tal quedaba un cambio estético y aunque os penséis que esta sin terminar lo he querido hacer así con una gama cromática muy reducida pero intentando dar una buena cantidad de matices, que lamentablemente no se pueden apreciar.
Quien fue el ingenioso que le dio por hacer las anilinas tan poco fotografieables... bueno intentare hacer alguna foto con luz natural a ver que tal quedan.
Saludetes, y no os esperéis que tenga gracia, he decidido seguir en mi linea.

8 comentarios:

Mike Franco dijo...

Oyes!! Pues para empezar, el color me encanta, que no sé si vendrá encaminado a ambientarnos en la 'época' de la tira...

Y prometer, promete... xDDD

Ilustrati te saludam!!

Chang dijo...

huyuyuy... que peligro el de gafas entre griegos...

Adr dijo...

Hey, pues una vez visto en color (primero lo vi en un monitor con los colores fastidiados) la verdad es que queda chulo, me ha gustado mucho especialmente el casco, tiene unos matices que estan muy muy bien.
Como ya te dije me sorprendio mucho el cambio de estilo, tu cuando cambias de trama cambias a lo grande pa que se note xD

Akbarr dijo...

Buena tira. El color no queda mal (no sé si tienes pensado hacer algo con él o ha sido sólo para probar), aunque lo de currarse tanto los detalles creo que no merece mucho la pena porque para los ojos de los profanos se pierden bastante.

Mojonshon dijo...

Pues si, he cambiado algo el estilo, aprovechando el cambio de argumento.
La cosas buenas es que es algo mas rapido que hacerlo con ordenador, las cosas malas, es que hay que tenerlas muy claras por que aqui no hay control Z.
Algo pensado con esto, pues... que ira saliendo sobre la marcha.
Buen Ojo Chang esta entre griegos.
Saludetes

O_chan dijo...

Oye, mola mogollón el estilo, muy original. Y el giro en el argumento también, creo que le puedes sacar mucha miga a la historia.
Joroña que joroña con Worjapen de Chöpen!! (•▲•)

Maza dijo...

me encanta como te has currado los colores de esta tira ¡¡¡molan!!! aunque esa perspectiva de la tercera viñeta te ha salido raruna xD ¿comienza una nueva temporada de wor japen?

Mojonshon dijo...

El estilillo aun ando explorandolo aunque tengo mas o menos claro como va a terminar. La tercera viñeta queda algo raruna por que esta algo forzada oaa hacer un picado y resalta el casco. Y si podria decirse que es una nueva temporada aunque eso de temporadas con tampoco espacio de tiempo y cantidad de tiras es algo ridiculo, es mas bien un cambio de etapa.