miércoles, mayo 12, 2010

Dibujillo Operacion Dragon por Jeff Smith

Por pura coña me entere que Jeff Smith, el autor de Bone iba a estar firmando en Madrid ayer Martes. Por cierto, este es el momento en el que le digo a todo aquel que no conozca ni a Jeff Smith ni el comic de Bone que se lo compren YA! su dibujo entre comic y dibujo animado, su estilo narrativo y sus divertidos y entrañables guiones lo hacen una obra realmente excelente y de mis favoritas.

Bueno, el caso es que me pase por Madrid Comics llevando un comic de Bone y un par de tiras impresas de Operacion Dragon para mostrarselas y ver si le podia pedir que con la firma me dibujara mi personaje del Dragon en un bocetillo. Realmente no esperaba tener la posibilidad de esto ultimo pero me encontre (para mi sorpresa) con que no habia nadie para firmar con lo que le enseñe las tiras y le pedi que dibujara al Dragon con Fone Bone.

Fue muy gracioso porque estuvo viendo mis tiras y me dijo que estaban muy bien pero cuando presto mas atencion para ver de que iban puso una cara de sorpresa divertida y señalando la hoja solto una frase del tipo "¿Whats happening? I dont understand!" por lo raruno de las situaciones o eso interprete yo, creedme que por su cara no creo que fuera porque los textos estuvieran en español XDD Le dije que era una tira algo extraña y pense para mis adentros que mucha gente de habla española tampoco las entendia ^^

Luego se puso a dibujar al Dragon y realmente se fijo mucho en como era viendo las tiras y comento lo raro que se comportaban los cuernos del dragon en la tira XD
Puede que a los demas os parezca un dibujillo sin mas pero a mi me hizo mucha ilusion, Jeff Smith es un autor que me gusta mucho y es punto referente para mi por su estilo y narrativa.
Ademas me parecio un tio muy majo, es una pena que mi ingles sea tan chapurreante y que yo pueda llegar a ser tan jodidamente timido (solo me dejaron elegir una cosa y elegi ser terriblemente sexy, que le vamos a hacer).

Un saludo desde Boneville de vuestro vecino y amigo Adr

5 comentarios:

Akbarr dijo...

Oleeeeeeee! Qué majo el hombre, la verdad es que el dragón le ha quedao bastante parecido. Mola!

Chang dijo...

WTF??
Y no avisaste??!
T_T

Adr dijo...

Vaya, Chang pues lo siento, pero no cai. Yo me entere de coña el Lunes por la noche simplemente porque pase por delante de Madrid Comics que estaba cerrado y vi que tenian una hoja en la puerta anunciandolo.

Chang dijo...

(pues pasame Bone pa leerlo :D )
Que pena perdermelo, además en esas cosas suelen andar recontra aburridos y te hacen el dibu y charlan....

An dijo...

jejejejeje. que suerte la tuya. Yo cuando sea tremendamente millonario lo traere a firmar a mi casa...asi tendra mucho tiempo para hacerme un dibujo dedicado. Saúdos