jueves, mayo 20, 2010

Tira Operación Dragón #27

Bueno, parece mentira el juego que me ha dado el personaje de Sly teniendo en cuenta que en principio solo iba a salir en una tira (y que no me gusta nada dibujarlo) xD

En fin, no me enrollo mucho esta semana porque ando liado de trabajo, cualquier comentario sobre la tira sera agradecido con oro, incienso y mirra. Para recibir vuestro regalo solo teneis que poner un comentario (bueno o malo, eso da igual) sobre la tira y dejar vuestro nombre y direccion en una estrella fugaz. Nuestros repartidores especializados iran a entregaroslo a vuestra casa a finales de año - principios del año proximo (rogamos dejeis galletas de propina y respeteis su horario nocturno).

Un saludo magico y real de parte de vuestro tio Adr, esperando postear tira el proximo Jueves y recuperar el ritmo ^^

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Pero qué grande es ese dragón!! Su anatomía me encanta pero es que las caras son de lo más xDD

Ese Sly parece que va a ser más duro de 'soltar' que de 'roer' xDD

Saludacos!!

Akbarr dijo...

Weeeeeeeee, nuevo Operación Dragón! Ya pensaba que los únicos dibujantes del blog iban a ser Mike y Jeff Smith xD

La tira me gusta, sobre todo cómo queda la viñeta final. Lo que creo que queda peor son las viñetas de "Sly", me parece que no dan la sensación de estar dentro de algún sitio cerrado. Por un lado a pesar de que el fondo es negro no da mucha sensación de oscuridad, y por otro da sensación de ser un sitio demasiado grande y vacío, y Stallone parece incluso estar de pie. Igual se podía haber puesto a Sly recostado en los intestinos del dragón, o que se viera algo alrededor, o alguna cosa por el estilo.

A ver si es verdad que volvemos a tener Wor Japen y Operación dragón todas las semanas! :-)

Adr dijo...

Es muy cierto que no da sensación de lugar estrecho y que está de pie, pero ya me plantee que el estomago del dragón es asi... despues de todo deberían estar ahi dentro otras dos personas mas (por lo menos) asi que el Dragon es más espacioso por dentro de lo que parece por fuera (como dijo Chang "como la Tardis del Dr Who" ^^) pero es cierto que puede quedar bastante confuso en esta tira y que lo de que este mas en sombras me lo debía haber currado mas.

Gracias por los comentarios!

An dijo...

XD la imagen final no tiene desperdicio meu. Saúdos e apertas.