lunes, mayo 03, 2010

Wor Japen Bonus

Esta semana no hay Wor Japen o por lo menos en su acostumbrado formato de tira, en su lugar os pongo una de las pruebas que ando haciendo con pinceles recargables, tipos de papel y demás, que por lo pronto ya tengo pillado el tipo de papel y que técnica usar, de momento. También ando preparando una sorpresilla, aunque pese a estar casi terminada, pendiente de editarlo bien en vídeo y no la chapuza que tengo y sacar la pertinente tira, ya que puede hacer spoiler y nadie quiere eso jejeje.
Bueno espero que os guste y que conste que estuve tentadisimo de hacer una anomalía visual con las corbatas en rojo pero como es algo tan manido pensé que mejor no lo hacia.
Saludetes

5 comentarios:

An dijo...

Esta bien, pero el grano del papel no me gusta mucho. Saúdos

Akbarr dijo...

El color queda bastante bien, aunque igual en ese dibujo no acaba de lucir mucho, seguramente quedaría mejor en algo más sombrío.

Mojonshon dijo...

Bueno parece que no triunfa mucho este estilillo, espero que no termine siendo contraproducente despues de todo. Lo de la textura es a causa de un papel barato para bocetos, que aunque es barato es para haceraguadutas y aguanta mejor el agua mientras que un papel de 80-90 gramos de papel aparte de abarquillarse con facilidad (desde la primera gota) tiene un tope de saturacion de color y una vez llegado le cuesta alcanzar nuevos colores o bien oscurecer... vamos que el ppel dice que ya no puede mas y no puede mas y por mucho que le des aspirinas esta noche no se puede contar con el XD.

Mike Franco dijo...

Sólo diré que el acabaddo me encanta... no sé si será por el tipo de papel, pero ese toque aterciopelado me parece que le da un toque hasta glamouroso :)

Saludos!!

Maza dijo...

:D esto de seguir los blogs con retraso por el reader da un poquito de intringulis a las cosas XD ¡¡¡me encanta ese dibujo de Wor Japen!!!