lunes, mayo 24, 2010

Wor Japen de Chöpen #43

6 comentarios:

Akbarr dijo...

Buenooooo finalmente hubo Wor Japen!!! La tira está bien, la veo bien contada. Aunque me voy a quejar de lo contrario de lo que os quejais vosotros siempre.

El soldado parece hecho con copiar y pegar. En serio, lo parece. Si me he dado cuenta de que no es así es sólo porque sé que sois unos enfermos de estas cosas. De hecho, parece tanto copiar y pegar que hasta en la última viñeta, que se intenta que tenga otra cara, también parece que se ha copiado (esa no te ha quedao bien) :-P Y lo mismo para el fondo. Y lo divertido del tema es que, en casos como este... ¡deberían copiarse!. No se han movido, el fondo debería ser igual. Y el soldado pretende dar sensación de estar parado como una estatua, da más esa sensación cuando se copia que así. ¡De verdad que prefiero mil veces que dediquéis ese tiempo a hacer otra tira, que luego decís que tardáis mucho en hacerlas!

He dicho. Ah, el estilo de color también creo que queda bien, le da personalidad a la tira (o mejor dicho al "arco argumental") ;-)

Adr dijo...

Bueno, por fin vemos mas de este nuevo arco argumental!! El chiste me ha parecido divertido y bien contado, y creo que te estas currando mas las poses de los personajes... y ademas nos pones datos de documentación exaustiva en una tira de coñas marineras y humor absurdo, si es que eres mas friki que tu personaje! xDD
Mas worjapen!!

Adr dijo...

Por cierto, si no pones ni un pobriño comentario junto a la tira parece que me falta algo ... snif

Mojonshon dijo...

Por una parte eso de no hacer copy paste es por una cuestion tecnica, se hace copia del lapiz pero a tinta y el color hay que hacerlo en todas las fases.
Y siento ser "friki" al meterle detalles a la historia, creo que no esta demas el documentarse, aunque sean chistes chorras. Y si, cuando hacia muñenes retorcidos, alados tambein me documente en la naturaleza.

Adr dijo...

Que es en coña, machoooo! si esta mu bien que te documentes

Chang dijo...

¿cual es la estacion y donde está Tesalia?
QUe firki el chiste!
(me ha molado, quiero más chistes de roleros *O* )