jueves, febrero 17, 2011

Wor Japen de Chöpen #46

Continuamos con el arco argumental  y espero que os vaya gustando la idea y la nueva estética que le estoy dando a las tiras. Ya sabéis cada vez que os guardáis un comentario al angelote se le escapa un ventosidad, y eso es duro para quien no tiene ni brazos para taparse la nariz.
También recordaros que abajo tenéis unos botoncicos muy chulos para opinar sobre la tira si no estáis motivados para escribir.

6 comentarios:

O_chan dijo...

jejeje..
Hay que ver cómo te gustan los chistes escatológicos..
¿el color son acuarelas?
...por cierrrto, ¿qué pasó con Tesalia y los hoplitas de los Wor Japen 42 y 43 ?

Adr dijo...

Bueno, la tira me ha parecido muy de transición, lo cual no me parece malo pero por si sola no me parece graciosa. Claro que como imagino que dara juego para futuras tiras pos esta bien, tengo que reconocer que no me esperaba que lo del ayudante tuviera continuación y creía que era una coña de una única tira, eso me sorprendió.

Por cierto, O-Chan tiene razón, espero que haya una tira-explicación de enlace con los hoplitas o te vamos a joder a increpaciones en futuras conferencias en la Comic-con xDD

Nos vale una explicación surrealista... de hecho... QUEREMOS una explicación surrealista, es el estilo despues de todo, no nos falles!

Mojonshon dijo...

Bueno, esta tira es de trnasicion si, aune como todas las tiras en el momento en el que te metes en arcos argumentales XDDD, En serio pense que era mas graciosa pero eso suele pasar dentro de mi cabeza, al igual que los documentales que proyectan alli dentro.
Si el color es acuarela liquida aplicada de manera que quede asi como muy en plan rapido "boceto".
Lo de los hoplitas... bien, es una buena pregunta pero como me habeis dicho os tengo que dar una explicacion asi que es absurdo que me estienda por aqui cuando puedo preparame una gran explicacion... ejem...

Akbarr dijo...

Efectivamente yo también la veo un poco "de transición", aunque a mi lo de rebozarse "en mierda y pan rallado" me ha hecho gracia :-)

Maza dijo...

A partir de hoy creo que no rebozaré el pollo, de todas formas, la que se le viene encima...

Arion dijo...

Me he divertido bastante.

Saludos de un fan del cómic

www.artbyarion.blogspot.com