lunes, noviembre 28, 2011

Wor Japen de Chöpen #50

Creo que tira a tira me sorprendo a mi mismo y siempre pienso que no llegaría a hacer nunca tantas tiras de esto, y lo cierto es que después de llegar a  50 puedo decir que es un bueno numero para terminar, pero ¿quien quiere terminar con las pausas que me casco?.
En esta ocasión he hecho una cosita que algo diferente he metido nuevos elementos y espero que si sigue n las cosas así habrá mas personajes.
Ahora solo queda que os leáis la tira opinéis y si no queréis escribir le deis a los botoncicos de opinión que hay, no seáis perracos.
Saludetes.

6 comentarios:

Akbarr dijo...

Esa dibujante no es creible xD

Mojonshon dijo...

Que si, que si que hay chicas dibujantes que estan buenas, lo que pasa es que "los" dibujantes macho, son mas feunos, aunque segun hay gente que piensa que son tipos de fisico cultivado...

Mike Franco dijo...

Je je... doy fé a lo que dice Mojonshon xDD

Buena, la tira!! Mola ver que seguís por aquí xD

¡Saludacos!

Mojonshon dijo...

Si, nunca nos fuimos jeje, lo unico que el tiempo para nosotros es algo mas elastico que para el resto de gente y unestras pausas parecen mas largas pero realmente.... si lo son pero a quien le guste neotako es algo a lo que ya sabra.
Tambien mola ver que tu sigues estando por estos lares.

Maza dijo...

curioso... es una dibujante dibujada al estilo manga ;)

O_chan dijo...

heyyyyyyyyy.. perdón por el retraso en comentar (es directamente proporcional a mi retraso mental) mola la tira, mola seguir en la brecha y a ver si me aplico el cuento! ...que se me va a olvidar como se postea un dibujo.
Resumiendo: MOLA