jueves, junio 08, 2006



-Hala! aquí os dejo otro dibujito que el colega ADR y el colega Takeshi Mojonshon ya conocen... pero bueno.

-Se trata de un dibujo que hice después de que me poseyera el espíritu de Shirow tras un viaje astral... jajajja... digo esto porque según iba dibujando la "moto", iba inventandome la tecnología que utilizaba y cómo debería funcionar... quiero decir que cada cosa esta puesta por una razón, no son cachivaches dibujados al azar o para que quede guay... ¡¡yo sé que funcionaría!!

-No apto para copiadores... por salud mental, mas que nada... (¬_¬)' ......

2 comentarios:

Mojonshon dijo...

alaaaaaaaa, asi que no se tepuede copiar? pues que sepas que voy a estar copiando est edibujo hasta que comprenda el mecanismo del mismo, y venda la licencia de funcionamiento a la mitsubishi...
Si ya lo conocia pero vale la pena volver a ver el dibujillo. que hay mas de uno que no lo conoce

Adr dijo...

Siempre me ha gustado mucho este dibujo, yo soy un zote para la maquinaria.
Mi unica duda es ¿si cada cosa esta puesta asi por una razon y no para que quede guay... lleva el casco en la mano en vez de en la cabeza para no romperse las uñas? XDDDDD