jueves, junio 08, 2006


Sobre mi obsesión por los duendes

Mas que una obsesión es mas una realidad, es el fruto de un personajillo que nació en un diseño para unas camisetas. Y después de eso paso a ser un personaje que utilice para otros dibujos y finalmente para crear un modelo 3D. Supongo que lo conoceréis las personas que me conozcan.
También conocerán al duendecillo y los que no me conozcan dirán… coño si se parece a… si bien se parece y que, tampoco es que sea un plagio salio así el no tiene la culpa que el que le creo fuese un enfermo, y no de salud, bueno si de salud pero mental, ¿acaso preferiríais que usase mi potencial para el mal?.
Bueno si os ha gustado el dibujillo os dejo también una pequeña referencia para que sepáis de que es el logo al que va amarrao el duende. http://www.arteneo.com/
Aquí no es donde estudie por si os lo estabais preguntando, aunque no creo que os lo preguntéis por que tampoco es que yo soy el mega interesante del mundo mundial, pero si que tengo amigos allí y antiguos profesores, que son muy buenos jejeje
Bueno os dejo así que ya sabéis, que tardáis el mismo tiempo en poner un comentario que en poner el login y el password de la pagina warra que visit… ejem, que no se tarda nada en hacer una visitilla.

Saludetes

4 comentarios:

Asha dijo...

Tiene buena pinta para ese tipo de gente que como tu sabe hacer algo más que una patata con ojos, que sería lo máximo que podría salir de mi...

ains!
La de maravillas que se pueden hacer oye...

Mojonshon dijo...

jejejeje, gracias, por cierto ya supsne el problemilla que tenia y ahora se pueden ver als imagenes en grande... nmo mre pregunteis que pasaba pero ahora las imagenes que pongo se ven grandotas cuando se pinchan jejejeje.
Y bueno se hace lo que sepuede la verdad es que oeri me gustaria poder hacer mas y mejor. Y tener mas sexo, y mas dienro, y un millon de amigos lalala, eeem, ya vale, lo de jamos aqui por que supongo que mas de uno habra pensado en el tamaño del aparato reproctor. pues no en mi caso ya se me dio ese don, y que gran don que mas que don habria que llamarlo Majestad.
Bueno lo dejo y me muero
Saludetes

o_chan dijo...

---(¬_¬)'--- a veces pienso que Takeshi Mojonson creó éste blog para publicitar su pene... ¿acaso nos está utilizando para que metamos otros contenidos y así poder llevar su empresa a cabo sin ser descubierto? me niego a participar en algo así! (ahora él dirá que es cosa de envidia...)
---Hay más temas... te lo juro...
---Asha, ayúdame a convencerle, que ADR ya se rindió hace tiempo...
.....................chao

Mojonshon dijo...

Pero, pero por dios como eres capaz de decir eso, Adr sigue diciendo que soy un pesado, pero yo com oen antaño creo en el geocentrismo o mejor dicho en el falocentrismo y no es de extrañar por que la masa que tiene genera un atraccion gravitatoria fuera de lo normal, si los de la nasa me hiciesen caso mqas de una de las preguntas que se hacen sobre el universo. En fin se que tengo detractores pero confio en que algun admirado/a tendre asi que no desfallezco en mi intento de seguir mi campaña encubierta.
Por cierot No es para tanto, no hablo tanto de mi aparato reproductor, suelo parar para respirar
Saludetes