martes, junio 13, 2006



--- Heeeyyy que pasa? éste dibujo me encanta, ella vuelve a la tierra por un tiempo y se despide de sus amiguitos de aquel pequeño asteroide, jurándoles que regresará... ji ji ji

---Tirad de carpeta tronks! subid cosas antiguas aunque sea.. por cierto,,, ¿sabéis donde puedo conseguir unas gafas de piloto antiguas como las que lleva la moza de mi dibu?? ¡¡las necesito!! si conocéis a alguien que me las venda de 2ª mano, pues también! ---no pararé hasta tener unassss!! jajaja (:P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holis :-) q dibu más mono...a ver si uno de vosotr@s, que sé q sois enrolla@s, me regaláis un dibu virtual para mi cumple, que fue ayerrrr...kisses in the tako.weich _la_helen_

Mojonshon dijo...

Weeeee, las sisterna... asi que tu cumple fue ayer. y yo pensando que me tomabas el pelo. Bueno Algun dibujillo haremos que no vamos a dejarte sin regalo.
Por cierto o-chan, como que no me has perguntado antes... al lado de mi casa hay una tiendoa que tiene gafas de esas, si es que como no me preguntas jarl. yo tentado estube, pero eso de llevar gafas sobre gafas es muy incomodo, ademas como no las lleve cuando corra, me va a dar muy mala fama, como el aniquito.
Y marchando una de dibujo se ha dicho. Nada de dejarte sin tu remesa de dibus, faltaria mas.

Adr dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LA_HELEN!!
Eeeeer... si te vale un dibujo que tiene mas años que carracuca como regalo sirvete tu misma XD
¿he dicho ya que soy vago?