martes, junio 13, 2006


Sobre el sentido del humor que tiene el todo poderoso

Pues aqui me encuentro, mira que llamarme a mi la atencion y soy el que mas ha posteado... mala pecora.
Mira que Tiene guasa el asunto, yo que seme recuerda por mi delicado humor y mis referencias y chascarrillos tan sutiles y elegantes, parece que lo que mejor se me da es hacer este tipo de cositas estas ilustraciones de tipo infantil. Asi es la vida, me imagino que los directores de cine porno no seran virgenes hasta los 50, los curas se pondran las botas ligando, Mojonshon es sensible, los pc´s hacen la vida mejor y nunca, pero nunca se cuelgan, y un sinfin de cosas mas.
Ciertamente me gusta mucho esto de los dibujos infantiles, mas que nada por que lo de dibujar por numeros me parece de lo mas entretenido, es un vicio oye... perdon queria decir que esto de los dibujos infantiles es muy divertido y lo que mas dar color es que se dejan hacer muchas perrerias y se puede experimentar cositas sobre el papel, a mi personalmente me divierte mucho. Ademas uqe nadie te va a decir nada por que los animales esten a dos patas y que la porra del poli parezca... si que pasa, mas de uno me lo ha dicho, y mira uqe hay dibujo y que esta puesto de talmanera uqe llame la atencion otra scosas, pero no, que panda de viciosos que sois.
Bueno mi labor por hoy esta cumplida, o por lo menos este post, voy a hacer como el del blog de gizmodo, aficionarme a los margaritas, y tumbarme en una amaca en la terraza de casa, es una pena que por esto no me paguen.
Saludetes

2 comentarios:

Adr dijo...

Siempre he pensado que seria mejor que no comentaras lo de la porra... algunos no nos dariamos cuenta si no lo dijeras... pero luego, no puedes negar lo evidente ¿te fallo el subconsciente? ¿en el fondo quieres pervertir a los niños con mensajes obsesos ocultos en los dibujos infantiles? Con lo tranquilito que parecias (ironia) XDD

Adr dijo...

Por cierto, ya te lo he dicho alguna vez, pero un dibujo realmente chulo, porra y todo ^^