miércoles, junio 07, 2006



Pos aquí estamos... yo soy el tal O_chan, que también salí dibujante pintamonas para desgracia de mi cerebro... que no tiene ninguna culpa de esto. He subido éste dibujo porque es el último que he hecho, lo hice durante la hora de clase... je je je

No es muy original, es en plan Alita (o Gunm para los puretas y los nuevos mangakas) pero no es copiado. Creo que refleja el estado de ánimo que tenía yo cuando lo dibujaba... jajaja era una clase muy silenciosa. Es un boceto.. no sé si lo entintaré, ya veremos.

A ver si voy subiendo mas cosillas mias, (que no hayáis visto) y ya me diréis que os parecen...

3 comentarios:

Mojonshon dijo...

jejejeje, esto de ostigar amis colaboradores da resultado uno ya estamos los tres poniendo cositas... que feliz soy, desde ahora llamarme tito Disney, Walt Disney, pero a ti Adr nada de alcohol que parece que lo quemas asi qete tendremos que pagar en... canciones flokloricas...
Saludetes

P.D.: Buey bueno O-chan ...go go go
Mola mucho el bocetin

Anónimo dijo...

posi... me gusta :D
Me recuerda a un videoclip de Bjork :$

Adr dijo...

Muy bueno el boceto... deberias entintarlo y meterlo color, podria quedar muy bien.