martes, junio 06, 2006

Sobre el Culo de Murasaki Fanzine




Lo primero es saludar,
Hola, ¿que tal?, ¿la familia bien? ¿ encontro su tio eso que buscaba? espero que todo haya ido bien.
Lo segundo es presentarse,
Adr, para servirle a usted y a su señora (mas a su señora que a usted, a no ser que usted sea una señora, si lo es, enhorabuena, es una de las maravillas mas grandes que creo Dios)
Lo tercero es explicar que es esto que estoy metiendo en el blog,

Pues esto es la contraportada del mitico Murasaki Fanzine (el segundo numero 1) del que Mojon ha puesto reseña dos posts mas abajo.
El dibujo este esta perpetrado por mi, y la idea que se nos ocurrio ante la duda de hacer una portada de dibujo chulo o una en cachondeo fue hacer una portada en plan chula (si, si la de abajo, quedo de puta madre, se nota que yo no participe en ella) pero que no tuviera nada que ver con los contenidos del fanzine, y en la contraportada hacer un dibujo en plan coña (poco espectacular, lo se, pero es lo que hay) con los personajes que Si salian en los comics de dentro del fanzine dandole una paliza al Hombre Lobo de la portada, en el bocadillo pone "¡No! No sale ningun lobo en el fanzine... es uno de los ganchos publicitarios falsos que han puesto los imbeciles de los autores para vender".
Los cinco tipejos de abajo del todo son una parodia de los autores que dibujamos el fanzine (que estan llevando mas publicidades falsas!! ooooooh), y aqui si habria un verdadero No-premio para aquel que acierte quien es quien sin que se lo haya tenido que explicar yo antes (XD)
Especial mencion del elegante tono morado como homenaje al nombre del fanzine XD

Por ultimo despedirse,
Haced el bien y no maltrateis a vuestros ornitorrincos, ellos tambien tienen madre.

1 comentario:

Mojonshon dijo...

ooooooooh que precioso, ya no soy el unico que postea aqui... me haces tan feliz... asi que un no premio, pues que roñica eres mira uqe no tener premios para ellas yo si que tengo un gran premio, el premio gordo si me permites decirlo, como en las ferias de los pueblos que no tedan dinero ni nada lujoso sino produuctos de la tierra o preparaos por ellos, como ese lomo embuchado o una mortadela de las gordas....
Ese seria mi premio pero bueno es tu concurso asi que sera un no premio jejeje
Ya solo falta O-chan para completar el elenco de bestias.