sábado, junio 03, 2006

Sobre Murasaki Fanzine



Hace unos años y cuando digo unos años me refiero a muchos años, entre un amigo (Adr) y un servidor decidimos crear un Fanzines, y claro esta, fue mucho antes de que apareciesen los avances que hay hoy dia, ni siquiera Internet.
La verdad es que fue una aventura bastante largar y dura sobre todo por que nos lo curramos entre los dos, y joder, que paliza, y mejor no hablar de los medios que ahora muchas de las cosas que hicimos de forma chapucera pero con bastante ingenio en ese momento a dia de hoy no hubiese sido ningún problema.
Dentro del Fanzine introdujimos comics y reportajes y bastante sentido del humor, pero no seria sincero si no dijera que también hubo un par de aportaciones de un par de personas. Pero todo fue meterle caña entre los dos.
Lo Gracioso del asunto es que después de hacer los cálculos de las paginas para la paginación no dimos cuenta de un pequeño detalle, se nos quedaban dos paginas colgadas, las paginas finales y tuvimos que hacer un póster central por que nos quedamos sin nada mas que meter y claro eso no podía quedar asin…
Después de ese Fanzine numero cero le siguió otro numero cero, y no fue por que después de unos años y tener mas gente para el fanzine nos decidiéramos a empezar como numero cero, no, por supuesto que no, es que claro nos despistamos y pusimos en la portada numero cero otra vez, por que nos despistamos, aquí os dejo la portada del segundo numero que es mas espectacular pero que no es tan cachondo como el primero que realmente si que lo era. La portada es una obra entre varios de los integrantes, Carlos, para el personaje central, Soraya para el fondo y Yo como colorista.
Ya han pasado bastantes años desde este segundo numero pero en fin el tiempo pasa y nos hace mejores, pero mas gruñones y feos. Lo digo por los demás por que mi atractivo va en aumento, y mi forma de hacer las cosas es igual de chapucera que la de antaño.
Poco a poco iré subiendo cosillas del fanzine que aunque no creo que os interese a mi me hace ilu jajajajaja

Saludetes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias, he encontrado este blog por casualidad y me he sorprendido un monton. Hace años me compre este fanzine y me gusto muchísimo, buenos dibujos, cachondisimo y surrealistas guiones, joder, a ver si sacais un numero 1 o un nuevo numero cero XDD
yo me lo compraría sin dudarlo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, supongo que habras adivinado que el del comentario anterior era yo, Adr
jejejeje

A ver como va avanzando este blog que seguro q es la caña!
Anda que enterarme de que tienes un blog por el mensajito del msn y que no me lo dijeras antes, mamon!! que sepas que eres una mala persona y vas a morir muerto XD
Y a ver si comentas lo del origen del nombre Murasaki en el blog que eso es la bomba XD
PD: lo de q a ver si sacamos otro fanzine es en serio, GO! GO! Murasaki Rangers!

Anónimo dijo...

Otro por cierto, he revisado los fanzines y los dos son numero 1, siempre nos liamos con eso, creo que recordar que el primer fanzine creiamos que era numero cero y por eso le llamamos al otro numero 1.
En cualquier caso ambos son dos joyas literarias dignas de estar en cualquier estanteria XD