lunes, junio 26, 2006



Space Corso

Hola niños y niñas aquí os dejo lo que fue un regalos de cumpleaños que me hicieron unos amigos, sin ir mas lejos Adr, O-chan y Carlos (este ultimo no integra el blog). Los tres son realmente buenos debujando y me realizaron esta portadita de una serie que estoy haciendo. La serie en cuestión es Space Corso y su historia es larga, por que después de empezarla como unas 5 veces... o mas al final dio su fruto y ahora tiene unas cuantas paginas que aun no han visto la luz, de momento por que ya aparecerá y acabara convirtiéndome en el amo y señor del mundo Wahahahaha!. Bueno la verdad, si no fuera tan vago la hubiese terminado hace años pero como se suele decir, despacito y con buena letra, y ¿acaso las pirámides no tardaron años en hacerse? pues este es mi granito de arena faraónico, creo que tendría que dedicarme a las tiras cómicas son mas rápidas de hacer, aunque as complicadas respecto a guión y narrativa.
Espero que os guste, por lo menos a mi me encanto, y lo que mas me gusto es que no solo me hicieron el dibujo sino que me sorprendieron con una camiseta en la que aparecía el dibujo, perdón no fue una camiseta por que antes de darme la camiseta cada uno de ellos llevaba una puesta, eso si que es un sorpresa y de las chulas.
Algún día Castigare a Adr que me sustrajo los bocetos del comic, aunque bien pensado yo hice también algo parecido así que lo dejaremos en tablas.

Saludetes

1 comentario:

Darklaire dijo...

Eso, eso tu déjanos con la intriga (hay que localizar tu casa y torturarte hasta que nos digas dónde están esas páginas)

Veo que habeis empezado hace poquillo este blog (wneo yo no es que lleve mucho)

Espero que os vaya chachi!!!!