viernes, junio 02, 2006


Y todo comenzo segun lo planeado

Pues si, después de calentarme mucho la cabeza, al final he decidido hacer un blog, y claro a mucha gente le mola eso de poner cosas chulas y dejar su blog molón y demás polladas… pues nada que yo por no se manos… ¿a quine quiero engañar, soy un cutre y como muestra aquí dejo el primer dibujo, que podría dejar un dibujo bien chulo, pero pa que, dejo esto que hice en el metro mientras esperaba antes de entrar a ver eso que llaman X-Men. Me sentí insultado, y no es raro, por que a no ser que te toques con la imagen de Lobezno y no tengas ni pajolera idea de cómo va lo de los comics Marvel la verdad es que es para comerse el asiento que tienes delante en el cine.
Poco a poco iré poniendo cosillas y hostigando a la gente para que me de ideas por aquí o mejor dicho para meterme con ellos, ejem, no quise decir eso, lo siento, la verdad es que no os necesito a ninguno de vosotros.
En fin que poquito a poquito iré poniendo cosas, quien sabe igual dejo la costumbre de tocarme tanto (cosa que dudo) y hacer cosas de provecho.


P.D.: cuando digo lo de tocarme me refiero a costumbres onanistas, pajillas, manuelas, batir la mayonesa, cinco contra el vengador calvo, sacarle lustre al sable, darle a la zambomba, autosatisfacerse, disparar al aire, bla bla bla.

Saludetes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué es esto? Parece que va mu en serio! ¿vas a continuarlo y continuarlo, haciendo que crezca como una bola de nieve cuesta abajo? ¡¡queremos ver mas dibujos !! (y menos descripciones de tus onanismos) .........no, no es verdad... no cambies! ... +[ o-chan ]+

SMASHPOINT dijo...

yes!
i do it!
me obsecione cn la pagina y la he visto entera!!! :3