miércoles, julio 05, 2006


Gatos samurai o samurai pizza cats

Como prefiráis, pero de todos modos, que gran serieEste es mi proyecto de modelaje no es una maravilla, pero los resultados que voy teniendo son satisfactorios por lo menos para mi mas que nada por que es la primera figura que modelo. El siguiente paso será hacer una reproducción en resina.

Esta serie es un clásico, o por lo menos a mi me lo parece, pero lo que es muy curioso, es que tras muchos años después pude enterarme que la serie no tenia nada que ver con lo que tenia que ser, y me explico, la serie sufrió cortes y el doblaje tampoco tenia nada que ver con el original, así que tanto despiporre es fruto de los señores que pillaron por banda la serie. Y si no recuerdo mal, incluso existía un romance entre Poliy Esther y Speedy… aun lo escucho y me da la risa.El material de referencia con el que trabajo, en ocasiones es un poco contradictorio así que puede que resulte un poco raro el modelo, aunque, intente ser lo mas fiel que pude.
Espero que os guste y que pese a la calidad de la foto me digáis que os va pareciendo, trabajar con estos materiales me resulta raro… no deja de ser la primera vez… aun soy mocito XD. Además ¿quien no se acuerda del juramento de los gatos samurai?

Y ahora me encuentro co una pagina que tienen muñequitos de accion de los gatos samurai... ejem

Saludetes

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Cielo Santo! Los Gatos Samurai!!
No me digas que el surrealismo de la serie era tan solo obra de los dobladores!
Era una serie cojonuda!
Esperaremos a ver tu figurita acabada... de momento parece que te está quedando estupenda!
:D

Anónimo dijo...

Qué es? Plastilina? polipropileno? qué cosa es?
ummm
No sé... tengo la sensación que necesito un muñequito de estos ya...
si... neeeeed!!

Adr dijo...

AAAAAAGHHHH
Tengo una duda existencial!!! YA tiene nariz o es un efecto optico de la reduccion de la imagen????
Tengo q saberlo prontooooo
Hay ganas de verlo acabado y hacerme una copia pa mi ^^ y otra articulada GO! GO!
PD: Los muñecos que sacaron en su momento parecen una kk, a comerse el mercado! XDD

Mojonshon dijo...

Jojojojo, POr partes, el muñeco esta hecho con masillas epoxicas, casit todo es Masilla, de la casa Feroca, que es una tienda que hay por aqui en Madrid, pero tambien tiene masilla verde (como la nariz), y patex. Y para arreglar las cosillas loctite, limaduras de masilla y piel humana, la piel es el complemetno que le pongo sin querer, por que siempre acabo de loctite hasta las orejas.
Y si señor Adr, tiene nariz, una naricilla de masilla verte, aparte de basteantes cositas en la cabeza... go go go, la cabeza esta termiandose...ayer termine de loctite (lo doy en capas para suavizar como si fuese barniz), limas, lijas y cuters hasta las narices, como ayer y antes de ayer... esto de ir rematando es un rollo.