jueves, julio 13, 2006






MEGATRON SAMAAAAAAAAAAAAAA

¿Conoceis a los Transformers? Es una serie de Robots transformables que empezo como linea de muñecos y de la que hay se hicieron series de animación y comics. Ha pasado por multitud de encarnaciones y aun hoy se siguen haciendo nuevas series y muñecos, y para el 2007 Dreamworks esta preparando una pelicula de imagen real (miedo me da lo que puedan hacer, la verdad)

Yo me enganche de enano con la serie clasica y los muñecos me encantaban (pero eran muuu caros, snif) , asi que ahora que tengo pasta (poca, pero en fin... quien necesita comer teniendo un Optimus Masterpiece?) me estoy desquitando porque sigo coleccionando muñecos y los transformers es una de mis lineas preferidas ya que me gusta ver los diseños de transformacion para que un robot se transforme en un coche, un dinosaurio, una radio, etc. y hay diseños realmente impresionantes y complejos.
Bueno, pues el caso es que una de las figuras preferidas de mi coleccion es el impresionante Optimus Prime Masterpiece, una figura de gran tamaño, gran detalle, gran articulacion y gran transformacion que sacaron hace un par de años con motivo del 20 aniversario de la serie (en el 2004, la serie empezo en el 84) que es la encarnacion mas fiel en muñeco del diseño de la serie de animacion de Optimus Prime (llamado Convoy en Japon), lider de los autobots (los robotos buenos) que se transformaba en un camion ya que aunque los muñecos eran anteriores a la serie de animacion digamos que en la serie los personajes se mejoraban un "poquillo" para hacerlos mas chulos.

Bueno, el caso es que decidi crearme una figura a escala de Megatron, el lider de los Decepticons (los robotos malos) ya que parecia que no iban a sacar figura Masterpiece de el debido a que se transformaba en pistola y en Usa tienen una ley contra los juguetes con forma de pistola realista (la serie es propiedad de la empresa japonesa Takara y de la americana Hasbro).
Al menos ahora van a sacar a Starscream, que se transformaba en avion (queganasqueganasqueganas) lugarteniente de los malos y traicionero y rastrero como pocos (pero curiosamente no lo echaban del grupo XDD)
Mi figura de Megatron no se transforma (eso ya era demasiado para mi) y ya se que un transformer que no se transforma es un poco triste pero es que el diseño de transformacion lo veia complejisimo, al menos esta bien articulada y teniendo en cuenta que esta construida a base de trozos de Power Rangers, Pistolas del "todo a 100", cachos de otras figuras y kilos de masilla esculpida con mucho sudor y lagrimas creo que quedo bastante bien... bueno, aun tiene cosas a medias pero soy vago y no acabo de rematarlo ^^
Menos mal que tuve la ayuda del amistoso vecino Mojonshon y su indispensable Dremell que si no...
Podeis ver mas fotos del bicho en:
http://photobucket.com/albums/d160/_ADR_/MEGATRON%2020%20ANIVERSARIO/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chico, eres un verdadero artista, te voy a dejar mi mail, porque me gustaría hablar contigo. Te adelanto que he comprado un Optimus Prime Masterpiece, y he visto el Megatrón Masterpiece que han sacado y sinceramente aunque el tuyo no se transforme, lo prefiero. angelus534@yahoo.es