sábado, agosto 05, 2006


Cómic Kraken página 7
WARNING: no te leas esta página en solitario, leete primero las seis anteriores, esta página forma parte de un todo mágico e iluminador aunque por separado sea una simple paginilla sin sentido... bueno, forma parte de una historia tonta y sin sentido pero por separado lo tiene aun menos, vale tio?
Bueeeeeeeenooo, por fin, canta la gorda, el finalle presto, el gran Bye-Cha del cómic ^^, si alguien quiere poner algún comentario sobre que le ha parecido el cómic el pobre Adr lo agradecera, comentarios de todo tipo "no se entiende nada", "si los hermanos Grimm levantaran la cabeza irian a por ti, tio chalado", "cosa mas tonta y sosa no he visto en mi vida", "que obsesion tienes con que tus personajes se metan cosas raras en el estomago?" o un simple "pse", incluso los amables y subrealistas links que ultimamente ponen los usuarios anonimos seran muy bienvenidos... para mi estos ultimos son un claro ejemplo de que los extraterrestres entran en los blogs terraqueos (la verdad esta ahi fuera XD)
Aprovechando q ponemos la ultima hoja de esta historia de Kraken vamos a hacer un pequeño descanso vacacional en el blog debido a las vacaciones (q reiterativo soy, por Diox), asi que de primeras volveremos en Septiembre a poner paranoias, refritos de dibujos antigüos y chuminadas mil aunque a nadie le interese ^^
Muchos saludos a todos/todas y que paseis buenas vacaciones!! TEMED LA LLEGADA DE SEPTIEMBRE!!!
Los monos estan pensando........

5 comentarios:

Mojonshon dijo...

Siempre me he preguntado com eres capaz de hacer dibujos de gente gorda... lo digo como un alago poer que mis dibujos de gente fofa apestan... y no quiero ser despectivo con la gente que tiene sobrepeso que conste.
Por cierto a mi esta ultima pagina no me ha sorprendido, pero por que ya lo conocia, de hace varios pero varios años, es una pena que no hagas mas comics.... XDDDD si nene, esto huele a reto.
Saludetes

Darklaire dijo...

Está muy chula!!!! Enga, ahora versiona los 3 cerditos!

Gustavo Pinela. dijo...

Mi email es gustavopb@msn.com, te agradezco la invitación, pondré un nick a tu web; aun no se como haces para poner una imagen en lugar de una palabra en los links, es q soy algo torpe yo tb, jejeje.

Saludos, y muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

Ole ole, esa Cheshire! Esta historia tiene mucho mérito, al fin y al cabo ha sido de las pocas que has llegado a acabar jeje. Siempre me ha gustado el lobo y su vestimenta ;-)

Mojonshon dijo...

el lobo y su travestimenta querras decir no?