jueves, agosto 31, 2006

¡¡FELICIDADES MOJONSHON!!
Bueno, pues volvemos un dia antes de Septiembre por una fecha muy especial, el cumpleaños de nuestro maestro bloggero Mojonshon, magnifico dibujante, caballero de la ironia, heroe legendario y con unas uñitas magnificas XD (si habeis leido la primera tira de Worjapen de chopen entendereis esto sino ¡¡leedlaaa, MAMONES!!)
Pero sobre todo Mariano es el mejor amigo que se puede tener, y creedme cuando digo eso que lo conozco desde hace unos pocos añitos (desde que eramos jovenes y nubiles con sonrosadas mejillas y viviamos con el abuelo y copito de nieve).
Espero que te pases un dia de puta madre y me convides a unas birritas (no pides siempre invitaciones a birritas en los cumpleaños? pues ahora apoquinas tu! XD) y que no se te baje la moral por llegar a la treintena que no cambia nada, vas a seguir siendo el mismo cabroncete de siempre, enarbolando orgulloso tu "estandarte" XDD
Bueno, y despues de todo este peloteo... ¡A VER SI EMPIEZAS A COLGAR LAS TIRAS, TIO PERROOOOOOOOOOOOOOOO Y ESTE AÑO DIBUJAMOS MAS ^^!

4 comentarios:

Adr dijo...

Por cierto, y antes de que me pongas verde, nunca te regalaría una tarta de fresa pero es que era el color que me contrastaba mas y hacia que pareciera mas una tarta ^^
Llamalo licencia artistica XD

Anónimo dijo...

felicidaadeeees oeeeee!!

Que tiene de malo la tarta de fresa? a mi me gusta ^^
A ver si os moveis más panda de vagos!!

Muchos bisitos cumpleañero!!

Mojonshon dijo...

weeee, muchas gracias por el dibujazo, un dragon y una tarta de moras o fresa o dios sabe que sera eso, pero creo que era de moleculas inestables.
Intentare lleva vien el camino de los treinta. Y no es uqe sea vago, por que este año hice bastantes cosas del gato, y lo de moverme mas...errr en que sentido por que en la cama no paro, bueno en la cama, la mesa del ordenador, en la cocina, encima de la antena parabolica, en la camara de descompresion, en la fortaleza de la soledadad, etc pero prometo eliminar esa tripa incipiete que quiere salir
Y a birritas os invito siempre y cuando esteis para poderos invitar lo de mandarlas por correo da mal resultado siempre las lleva un cartero borracho al que se le caen las birras a l suelo.

chupi dijo...

oleee , felicidades moji !! que cumplas muchos mas !! y no te preocupes por la edad , hacerse viejo mola , ya nos queda menos para morirnos e ir al infierno , donde estara jimi hendrix , freddie mercury ... y que estara a rebosar de putas , drogas y millones de cosas guays !!! un abrazooooo !!