lunes, septiembre 04, 2006



Feliz no-cumpleaños tuuuu miiiiiii!!!

Y ya por fin me digno a postar, que ya era hora, no se puede pasar tanto tiempo sin hacer nada, bueno, nada, nada, la verdad esque casi llego a los riñones de tanto rascarme la barriga, que sienta muy bien, aunque los que me conozcan sabran que no he estado de vacaciones al 100%.
Bueno al turron... perdon queria decir, vamos a lo duro. Aqui os dejo un par de fotos del unico regalo que tengo por mi cumpleaños, son dos super peluches hechos por mi Rana, los que reconozcan a estos dos sabran de que hablo, los que no os dire que el blanco es un totoro pequeñito (el blanquito que mola mucho) y el negro es un conejito del polvo, tambien de la peli de Totoro.... wooooooooo que feliz me hace, como no soy friki? y como no me apasiona Totoro, y en general todo lo que rodea al mundo Gibli, en concreto a Miyazaki XDDDDD
Es lo bueno de tener una super novia que sabe coser y tiene talento a raudales, hare un poco de cuña publicitaria, ejem... si alguien quiere que le haga alguna cosilla pues que se lo pida, ya sabeis, si quereis esas prendas raras que no podeis encontrar ella os lo hace XD
Bueno hasta aqui os dejo y espero poder tener la mesa de dibujo a punto para terminar las tiras.

Saludetes

6 comentarios:

AsHa dijo...

aaaaaaaaaaah que enviiiiiiiiiiiiidia!!!

me encanta :D :D :D sobre todo el negro ^^
Vaya regalazo ;)

Mojonshon dijo...

weeee, si, la verdad es que estan genial, tendrias que ver lo que hace, cuando vino de las vacaciones me enseño un corpiño que se hizo y esta fenomenal.
No me puedo quejar, ademas siendo un friki como yo mas aun XD

Mike dijo...

Jejeje... pues muy wapos, sí señor... felicidades a la fabricante!!
Le tendré que acabar pidiendo una camiseta de Venom, porque para encontrarla... :D

Rani dijo...

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios ^^ me hace muy feliz que os haya gustado así k ya saben si quieran cualquier cosilla aquí estoy para cuando lo deseen (esto suena un pok porno pero na k ver jajaja)
Un besote a todos^^ .

Adr dijo...

"Ranita morada" y ahora "Rani"? Hey, Mojonshon, nos estas llenando el blogs de ranas ¡¡esto parece una plaga biblica XD!! Ahora en serio, encantado de verte por estos lares, D, tengo ganas de ver esos peluches en persona ¡te han quedado de puta madre! QUE ENDIVIAAA

Rani dijo...

Si buajajaja pronto la humanidad se vera infestada de ranas jajajaja ...bueno ya enserio gracias por tu apoyo señor adr el de las largas barbas^^ si t molan ya sabes jajajajcuidate muxo^^