jueves, septiembre 07, 2006


Disculpne las molestias.

Jo, esto de estar de remodelacion (limpieza) de habitacion me tiene un pco descolgao din dibujar, es uqe tengo la mesa de dibujo empantanada y n puedo entintar. Y siento no poder publicar, dije que tenia tiras, pero a falta de tinta.
Al menos os dejare algo de lo que tengo por aqui para que no os olvideis de mi y del rencor que me teneis XD.
Este dibujo creo que es el indicado para la situacion en la queme encuentro, en plan fantasma de la opera, ya sabeis raptar aa chicas guapas y luego jugar al estratego con ellas... ¬¬
Espero que la Ranita no lea esto jejeje por eso puse "estratego" XD, pero mas que por las chicas guapas es mas por la cuestion de tener esto como un estercolero, mas por el desorden que por la porqueria. He tenido que deshacerme hasta de una pecera de mas de 500 litros, menudo trasto.
Bueno esper que Mr Adr no me fustigue por no tener la habitacion y no dibujar (negrero) o que no me coma el señor Mike poniendo sus luces largas, ni la Ranita por decir groserias XD. Mientras no llore San Luis por uqe me toco no hay problema.

Saludetes

2 comentarios:

Mike Franco dijo...

Carambanos! Un dibujo :D!!
Se libra de pasar unas largas vacaciones en mis tripas por esta vez, sr. Mojonshon... y alegrese, porque allí se hacen trabajos forzados (o forzosos) con ciertos habitantes misteriosos que no le gustaría conocer...

Suerte con la habitación (estamos deseando ver esas tiras, aunque no lo crea)

Anónimo dijo...

Ya era hora que volviérais perros!!!