jueves, septiembre 28, 2006


Lo prometido es deuda...

Pues aqui esta, la nueva tira que lleva gestandose desde vacaciones y entre unas cosas y otras se ha retrasado un poquito, esta me ha quedado algo mejor, aunque se que puedo dar mas, pero tampoco mucho mas. Aqui esta la racion de nuevos personajes, de monjas voladoras, de estraños sucesos en el area 51 y de pepinos en vinagre.
Buf ha sido un poco caotico al final por que eso de pegarse con el ordenador nuevo que tienes nuevas cosas puestas, y que no tira del todo bien llega a desesperar... sobre todo la metedura de pata final mia, ejem no os la cuento que vereis lo torpe que soy.

Saludetes

9 comentarios:

Adr dijo...

WEEEE, hela aqui, una tira nueva!! GO! GO! MOJONSHON RANGER!

Mike Franco dijo...

WOOOO! Tiiiraaaaas!!!
Muy buena (por qué se me dan fatal lo de las tramas, con lo bien que quedan :( )
Qué raro, si no fuera imposible, diría que tenemos amigos comunes xD

Mojonshon dijo...

jajajaja, imposible? nunca digas imposible, si tu supieras para mi que es el mismo pero que no deja ni un rincon del planeta sin acosar.
Sobre las tramas cuando quieras te digo como hacerlo de forma sencilla y mas o menos rapida, por que siempre requiere un poco de atencion si quieres uqe te quede con un toque cuquisimo.
Por c ierto yo soy mas de Bioman... diria fricadas como ulñtraman pero si he de ser sincero nunca vi nada de seguidillo.

Anónimo dijo...

esto es Monjofilia? xD

Mike Franco dijo...

Le tomo la palabra, sensei

Mojonshon dijo...

Esto en concreto no es Mojonfilia, y no es por ser grosero que la Mojonfilia es lo que hago en la intimidad del Wc, habitacion, terraza, salon de la casa de un amigo/a etc...
Pero intrigado me tienes por que sera Mojonfilia esto ??? XD
Y tu Mike-san tendras que empezal con dal sela pulil sela...

Anónimo dijo...

Denótese el orden de las letras señor M.

MONJO (que no mojon) FILIA


xD

La elite

Mojonshon dijo...

jajajajaja... por Diox, es que es mi egocntrismo que no me deja ver mas alla de las pelusillas del.... pues eso, puesi que tiene qu eser monjo-filia o el famoso fetiche clerical.
Prometo fijrme mas en lo que leo y en lo que escribo apartir de ahora... y mil perdones pero siempre le uedo echar la culpa a mi vista XD

Anónimo dijo...

Esta tira me recuerda a una cierta persona concreta. XD

Y grax a Diox no eres tú XD

~Risk (o Sei o como quieras llamarme)

PS: Mu chula tu pagina.