jueves, septiembre 21, 2006



The ring

Llevo un par de dias sin ordenador, como dice la famosa frase "vaya mierda de disco duro que no ha durao ni medio año y me ha costado un cojon". Y ante la imposibilidad de hacer dibujines, o mejor dicho de poder pasarlos a internet y montarlos en condiciones pues me puse a rebuscar en el ordenador que tengo par achuminear... errr, si no fuera por que mi hermano es programador y yo uso mucho el ordenador de forma profesional (aunque sea sin cobrar y para mi disfrute personal) mas de uno me llamari raro por tener 4 ordenadores en casa y 2 portatiles... volviendo al caso, pues estube rebuscando por los discosduros que tengo por aqui y me encontre con un par de fotos que hice hace un año o algo asi, me llamo la atencion por que fueron dos fotos sacadas el mismo dia.
No se si todos conocereis la peli de The Ring, esa peli japo que pone los pelos como escarpias, y que curiosamente al principio da la sensacion de ser la cosa mas aburrida del mundo, pero claro, es para que nos confiemos y bajemos la guardia y poder agarrarnos de los cascabeles. Pues ustedes judgaran, primero vi el cartel, y si es la Gran Via de Madrid, con uno de esos inmeno carteles, y sorpres ala mia cuando vi que anunciaban la segunda parte de esta peli y dije "cuando enseñe esta foto a los colegas no se van a crees que pongan esta peli en los cines", y no nos engañemos, si no es americana o bien española con algun premio a las espaldas las pelis no duran ni una semana, como sera que una vez fui a ver una de estas pelis de circuito alternativo y en el camino del metro al cine ya habian cambiado tres veces de pelicula, XD chiste malo pero culpar a la medicacion.
Pues ese dia alegre y pizpireto me acerque a la casa de la Srta. Rana y dimo un paseo por donde vive ella, y sorpresa la mia cuando me encontre con esto (mirar la siguiente foto) no me direis que no acojona, pero mucho, para mas inri de vuelta para la casa, Rana ve algo a lo lejos y me dice:
- Mira parece un pajaro muerto, que pena...
- alo que respondo -Eeeer, no veo nah! si no s acercamos mas te digo -recordemos que no veo nada de nada.
Despues de repetir la escena unas cuantas veces, hasta estar a no mas de 2 palmos, yo segui sin ver al bicho muerto, pero ella no solo lo vio sino que lo distinguio perfectamente y se apresuro a decir:
-Fijese usted que lo que tenemos delante es un mienbro de la especia Gallus gallus...- bueno no ocurrio asi.
Realmente yo segui sin ver al pollo muerto que tenia a escasos tres metros y ella me dijo que nos fuesemos de alli, por que era un pollo (vale, un pollo muerto no acojona, pero esperar, seguir leyendo). al cual le habian cortado la cabeza y un poco mas lejos un individuo de apariencia muy sospechosa nos miraba entre los arbustos, y seamos claros, no es normal encontrarse con esto en la mitad de un parque por muy grnde que sea, si por lo menos fuese campo lo podria netender mas, pero aqui en mitar de Madrid donde el animal mas salvaje que tenememos son los inchas de futbol.
Vale no es uqe sea una señora historia, pero que os puedo decir, ese pozo me perturba, si no fuese por la tapa me cagaba, que por cierto si no recuerdo mal era una arqueta de canal de Isabel II.

Saludetes

No hay comentarios: